Esterasa neurotóxica

Esta es una discusión en el tema Esterasa neurotóxica dentro del foro Toxicología, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Buenas tardes, Soy un madrileño que no estoy relacionado con el mundo sanitario, y tengo un problema relacionado con los ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
08-may-2011, 18:07   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Esterasa neurotóxica

Buenas tardes,

Soy un madrileño que no estoy relacionado con el mundo sanitario, y tengo un problema relacionado con los tóxicos.

Vivo en madrid y he estado buscando laboratiorios donde poder medirme la actividad de la esterasa neurotóxica en los linfocitos, sin encontrar ninguno con éxito.

¿Saben si existe algún lugar donde podría realizarme esta prueba?

Muchas gracias

Saludos
akilion no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
09-may-2011, 16:29   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Respuesta: Esterasa neurotóxica

Hola

Bienvenido al foro.

No entiendo qué relación tiene tu pregunta con el campo de las urgencias. emergencias y catástrofes.

Saludos
Palas Atenea no ha iniciado sesión  
09-may-2011, 20:54   #3 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Respuesta: Esterasa neurotóxica

La medida de la esterasa neurotóxica se ha propuesto como test de neurotoxicidad para personas expuestas a insecticidas, hasta donde yo sé no es una determinación que se pueda realizar de modo rutinario y ni siquiera si está implantado como analítica habitual en algún lugar.

Si usted tiene problemas con tóxicos organofosforados, deduzco que los haya sufrido en el desempeño de su trabajo, por lo que deberá acudir a los servicios médicos de su empresa o a su médico para que le derive a donde corresponda o hagan los seguimientos oportunos.

Desde esta página, dedicada a las Emergencias no le podemos ayudar, lo sentimos.

Un saludo.
Belladonna no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue

Page generated in 0.10636 seconds with 9 queries

Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.