Esta es una discusión en el tema Ejercicios de Simulación en Gestión de Crisis dentro del foro Respuesta médica a múltiples víctimas y catástrofes, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Hola amigos/as del foro Estoy preparando un ejercicio de simulación (de escritorio) para entrenar y evaluar la respuesta de un ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-ago-2012, 02:35 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Argentina | Ejercicios de Simulación en Gestión de Crisis Hola amigos/as del foro Estoy preparando un ejercicio de simulación (de escritorio) para entrenar y evaluar la respuesta de un sistema de emergencias médicas ante un incidente con víctimas múltiples. Alguién conoce algún material/manual para esto? Entiendo que es parecido al CTF pero no cuento con demasiada información al respecto. Saludos y gracias !!!
__________________ Diego Pizzini | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 09-ago-2012, 08:43 #2 (permalink) | |
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Respuesta: Ejercicios de Simulación en Gestión de Crisis Ahí van algunos enlaces que pueden servirte de algo: Técnicas y trucos para realizar simulacros. Sistemas de evaluación de simulacros de IMV Los simulacros de intervención psicológica en catástrofes Cómo organizar un simulacro
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" |
| | |
| 09-ago-2012, 13:24 #3 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Argentina | Respuesta: Ejercicios de Simulación en Gestión de Crisis Muchas gracias Juan Miguel, muy interesantes los links, pero lo que estoy buscando apunta a una simulación de "escritorio" que haga foco en la toma de desiciones. Encontrar eso se me esta haciendo dificil Saludos !
__________________ Diego Pizzini |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ejercicios para practicar con un DESA en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 5 | ||
| Ejercicios para psicologia de la emergencia en Psicología de la Emergencia: pre-emergencia | Psicología de la Emergencia: pre-emergencia | 10 | ||
| Simulación clínica de enfermedades obstétricas en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| Simulación de rescate en Transporte sanitario aéreo | Transporte sanitario aéreo | 3 | ||
| Simulación de un caso. en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 21 | ||