nuevo protocolo de rcp

Esta es una discusión en el tema nuevo protocolo de rcp dentro del foro Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;joer . dentro de tres dias tengo un examen del nuevo protocolo de rcp . yevo tres dias preguntando y ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
23-may-2006, 20:14   #1 (permalink)
E-mergencista junior

nuevo protocolo de rcp

joer . dentro de tres dias tengo un examen del nuevo protocolo de rcp. yevo tres dias preguntando y de 6 personas preguntadas ni si quiera 2 se ponen de acuerdo. como socorrista acuatico soy lego?/ tengo que tomar el pulso/ tengo que acer traccion mandivular/ y lo que menos se ponen de acuerdo niños 30 / 2 o 15/2 con dos socorristas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS ALGIEN QUE ME DIGA LO 1UE DEVERDAD DICE LA ERC.!!!!!!!!
franma no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
23-may-2006, 20:46   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Hola:
Soy enfermera y formadora desde hace varias años. Según el ERC 2005, el socorrista lego ya nunca busca el pulso y ni siquiera signos de circulación. Una vez que detectas la parada respiratoria o una respiración agónica, te aseguras de que se ha activado el servicio de emergencia e inicias directamente 30 compresiones tras las cuales das 2 ventilaciones. En el tema de los niños, a socorristas legos se permite dar 30/2 y al personal cualificado que se encuentra solo en la reanimación también. Si el personal es cualificado y son 2 personas se recomienda dar 15/2.