Noche de San Juan... cosas a tener en cuenta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanolo

e-mergencista activo
Hola Amigos!

Ya es mucho el tiempo que llevo sin pasar por aqui... ya que me distancié del tema sanitario... pero vuelvo de nuevbo a la carga ya que el siguiente curso empiezo enfermeria! ;)

Me resultaria de bastante ayuda que fueramos poniendo las patologías más frecuentes en una noche como es la noche de San Juan en la zona del mediterraneo, y su actuación! y de paso les sirve de recordatorios a unos... y de aprendizaje a otros.. gracias a todos los profesionales que habitan por este foro!

Por ejemplo: Intoxicaciones agudas y comas etílicos, intoxicaciones por estupefacientes, etc etc... todas las que se os ocurra.. y cuales son su tratamiento en un SVB!

Saludos y gracias de antemano!
 
Respuesta: Noche de San Juan... cosas a tener en cuenta??

Me resultaria de bastante ayuda que fueramos poniendo las patologías más frecuentes en una noche como es la noche de San Juan en la zona del mediterraneo, y su actuación!

Por ejemplo: Intoxicaciones agudas y comas etílicos, intoxicaciones por estupefacientes, etc etc...
Juanolo, mucho me temo que si hablaramos en este post sobre las patologías que comentas, estaríamos duplicando temas. Ya hay temas sobre las patologías que se pueden presentar en este y otro tipo de eventos y fiestas...

Por lo anterior, cierro esta discusión. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba