Compresiones/Ventilaciones de forma simultánea

haleibanez

e-mergencista novel
Amigos

Quisiera escuchar su opinión basada en evidencia científica / Experiencia de campo sobre este tema.
Algunos admiten que se puede y otros evalúan los riesgos para no realizarla..

saludos
 
Respuesta: Compresión/Ventilación en forma simultanea

¿Podrias matizar (concretar) un poco mas tu pregunta?

¿Te refieres a un paciente intubado?

¿Te refieres a personal LEGO o Profesional?

Un saludo
 
Respuesta: Compresión/Ventilación en forma simultanea

Si.. me referia a cualquiera de los casos... pero podria acentuar en la rcp por profesional en ptes no intubados

Saludos
 
Respuesta: Compresión/Ventilación en forma simultanea

Amigos

Quisiera escuchar su opinión basada en evidencia científica / Experiencia de campo sobre este tema.
Algunos admiten que se puede y otros evalúan los riesgos para no realizarla..

saludos

Pues yo sí que necesitó un esquema.

No es infrecuente que, a pesar de hablar todos la lengua de Cervantes.., estemos diciendo cosas diferentes.

Así.. No se si se refiere Ud a..: Compresiones + Ventilaciones (lo que llamamos 30:2) Vs Compresiones solamente en el contexto de un SVBásico... [ Ya que Básico Vs Avanzado, No depende - solo - de Quién, sino de 'Con Qué"]?

Ó se viene de referir a Compresiones Y ventilaciones SIN pausa Expiratoria como ocurre cuando el paciente está ya intubado... Pero en el contexto de una RCPyC Básica..??

Ó incluso, si quiere referirse a una técnica ( marginal, todo hay que decirlo ) llamada también SCV-CPR.., en el mismo contexto.???

Me haga un esquema y me diga si viene hablando de Adultos, niños..; Personal Legó ó Sanitario y Reanimación Básica ó Soporte Vital Avanzado ( instrumental { y qué instrumentos, en su caso})

Thanks.
 
Última edición:
Atrás
Arriba