Esta es una discusión en el tema CRE Guadalajara y el 112 CLM dentro del foro Gestión de recursos de emergencias, parte de la categoría Sistemas de emergencia;debido a la implatancion del 112 lña cre se ve afectada sobre todo en el prograna de transporte sanitario, ya ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-nov-2004, 14:27 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: agosto-2004 Ubicación: guadalajara | CRE Guadalajara y el 112 CLM debido a la implatancion del 112 lña cre se ve afectada sobre todo en el prograna de transporte sanitario, ya que el nivel de urgencias a disminuido considerablemente, eso seria bueno si la administración tubiera todo cubierto, peo para un trafico, suelen mandar una comvencional y luego la uvi, ¿por que no se tira de la de la cre????, esta mas preparada que la de la empresa privada.Tras conversaciones en este foro con el personal del 112, las urgencias han subido bastante, pero solo decir: ¿por que no se podria hacer algun tipo de convenio???, es decir volver alos primarios.¿que os parece???¿hos gustaria un comvenio????? | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 11-nov-2004, 14:56 #2 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: octubre-2004 | y ¿que soluciones das neo? Tu crees que se va a hacer algo de fuerza desde la asamblea de Guada solo...bien yo pienso otra cosa , Esto se tiene que llevar hasta las asambleas locales y si hay que recoger firmas entre todos los voluntarios se recogen y se presentan a quien se tengan que presentar ...que todos sabemos quienes son y si ademas de en Guadalajara provincia hay que moverse en las otras provincias pues nada se intenta mover ...yo creo que si no hay convenio con 112 en clm es por que cruz roja no quiere y a mi que no me cuenten gaitas , sea por que queremos seguir los pasos marcados por la oficina central, sea por que no interesa ,o sea por lo que sea ..por que ¿tu crees que 112 no haria convenio? con la red de ambulancias que hay ...aunque solo sea los fines de semana ...jajaja, eso no me lo creo yo ni harto de pesicola ... A por cierto si no recuerdo mal en uno de estos boletines maravillosos que siempre llegan tarde (aunque esta bien por lo menos te enteras de algo), si no recuerdo mal en una de las notas que ponia al final es de una reunion que se hizo en "EL ESCORIAL" despues de los atentados del 11M y si no recuerdo mal en una de estas notas dicealgo asi como: "CRUZ ROJA TIENE QUE INTENTAR INTRODUCIRSE EN LOS SISTEMAS DE EMERGENCIAS 112" |
| | |
| 12-nov-2004, 09:53 #3 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: agosto-2004 Ubicación: guadalajara | yo te lo explico, que el 112 diga que se integre la cre en el 112, no quiere decir que sea para los traslados primarios, hay diferentes tipos de integración, po ejemplo en caso de catastrofe, pero vamos. Encuanto alo de los comvenios, no hay a nadie en el mundo que le interese más que a mí, y se de buena tinta que el 112 pidio a la cre que le informara de recursos disponibles y si le interesaba un comvenio, y la cre dijo que si, se les paso recursos disponibles y todabia se esta esperando respuesta.....; ademas desde castilla la mancha tampoco se hace nada por que esto tire para adelante, ni gratifican a los voluntarios, como prueba la realización del curso de tecnico.Ademas lo de cubrir zona lo podrian cubrir con nuestras ambulancias si quisieran, pero no en muchas ocasiones tiran de nosotros, cosa que veo "normal" por que estan pagando a otros.Una cosa es lo que diga la nacional, y otra cosa es la realidad, por que que yo sepa en madrid hay un imnumerable numero de empresas y servicios sanitarios y la cre realiza muchos servicios urgentes, que prediquen con el ejemplo. |
| | |
| 12-nov-2004, 14:31 #4 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: octubre-2004 | Cita:
| |
| | |
| 13-nov-2004, 15:13 #5 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: agosto-2004 Ubicación: guadalajara | po zi, tienes razón, pero bueno yo creo que todo llegara, algún dia y sino llega, por lo menos estaremos tranquilo de que se hizo todo encuanto estaba en nuestras manos. |
| | |
| 31-may-2005, 10:32 #6 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2004 Ubicación: Azuqueca de Henares | Hola a todos, por si no lo sabías, Cruz Roja tiene un convenio con el 112 de Castilla-La Mancha que establece los siguiente : "Cruz Roja pone a disposición del 112 de Castilla-La Mancha todos sus recursos materiales y humanos cuando este centro los necesite" Está claro que no es un convenio de tipo económico sino de disponibilidad de recursos. Es el centro 112 quien debe tomar la decisión de llamarnos cuando lo considere oportuno. |
| | |
| 31-may-2005, 11:03 #7 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2004 Ubicación: Soria | Hola vecinos de Guadalajara, permitidme un inciso para saludar a los compañeros de B-51-GU de parte de un soriano.
__________________ Técnico en Emergenias Sanitarias en Cruz Roja Española. ¡SORIA YA! |
| | |
| 01-jun-2005, 01:31 #8 (permalink) | |||
| E-mergencista Registrado: octubre-2004 | Cita:
¿por que ? ¿por que ?....en fin viva la politica y los politicos ,os apostais algo a que si la madre del presidente de la junta la pasa algo , no va una ambulancia con una persona sola.¿y si a mi me pasa algo si? ¿por que ? ¿soy menos yo que ese/a señor/a?¿ entonces estamos entrando en una discriminacion ¿no? ¿que opinais de esto? | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Busco ambulancias en Guadalajara en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Convencion internacional de Bomberos Guadalajara, México. en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| Trabajo en Guadalajara (Castilla/La Mancha, España) en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 16 | ||
| Aclaración de dudas U.C.R-R.C.I. Azuqueca de Henares (Guadalajara) en Perros de búsqueda. General | Perros de búsqueda. General | 36 | ||
| REJISTRAR CURSO DE TEM EN GUADALAJARA ESPAÑA en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 0 | ||