Solicitud de Información

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wilson Carreño S

e-mergencista nuevo
Hola, mi nombre es Wilson Carreño S. socorrista de la Defensa Civil Colombiana, especialista en rescate vertical en Bogotá, actualmente estamos revisando y actualizando los protocolos de actuación ante las diferentes modalidades de rescate, a mi en particular me toca revisar la parte de rescate en baja, media y alta montaña por lo que agradeceria a ustedes si me pueden ayudar con toda la información que tengan al respecto manuales, protocolos de sus grupos, etc., me la pueden enviar al correo [email protected], Gracias

Cordialmente,


Wilson Carreño S.
Socorrista - Instructor
Defensa Civil Colombiana
Seccional Bogotá
 
Respuesta: Solicitud de Información

Hola Wilson, la información que solicitas se trata ampliamente en la web, utiliza la opción de buscar antes de iniciar una nueva discusión y así evitaremos dispersar la información de forma desordenada por la web.

Pásate por este enlace:

http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=150

También aprovecho para recordarte un punto importante de las normas de e-mergencia-com, que dice lo siguiente:

No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306


Cierro esta discusión para evitar dispersar la información.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba