Esta es una discusión en el tema ¿No pueden pagar una emergencia medica? dentro del foro Gestión de sistemas de emergencias, parte de la categoría Sistemas de emergencia;Hola buenos días a todos , realmente el motivo de mi respuesta no era causar polémicas , y mucho menos ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 29-ago-2007, 12:06 #25 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2007 Ubicación: españa | Re: ¿No pueden pagar una emergencia medica? Hola buenos días a todos , realmente el motivo de mi respuesta no era causar polémicas , y mucho menos en un foro donde solo debíamos hablar de medicina , pero me molesta la actitud de algunos foristas de enjuiciar países , sistemas o gobiernos , desde un pais , donde desgraciadamente es el pueblo el que sufre las limitaciones , tanto económicas , como desde el punto de vista de salud ,intentando darnos una información totalmente falseada. Siento haber levantado ampollas y que conste que no hago consideraciones políticas de ninguna índole , ni cuestiono la decisión personal de cada cual de defender lo que crea o le convenga más . Saludos desde España |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 29-ago-2007, 12:46 #26 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LH. Cuba. | Re: ¿No pueden pagar una emergencia medica?Cita:
muchas gracias. Un saludo desde CUBA.
__________________ ... el me dijo que el camino a la sabiduría es no tener miedo a errar.... Brida. Paulo Coelho | |
| | |
| 30-ago-2007, 23:55 #27 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: abril-2007 Ubicación: La Habana Cuba | Re: ¿No pueden pagar emergencia medica?Cita:
El paciente enfermo en dependencia de su enfermedad puede ser atendido en cualquiera de estos Hospitales,y si tenemos medicos en Venesuela pero en Cuba tambien,para ofreserselos a quien los necesite y te recomiendo que te informes algo mas sobre nuestro sistema de salud y ten siempre en cuenta los resultados y el trabajo que se realiza a diario, no tengo nada en contra de nada pero las noticias son las noticias
__________________ No existe ilucion mas perjudicial que albergar la idea de que se conoce el funcionamiento del propio cerebro... Lewis Thomas | |
| | |
| 31-ago-2007, 00:15 #28 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: abril-2007 Ubicación: La Habana Cuba | Re: ¿No pueden pagar una emergencia medica?Cita:
no enjuicio paises es cierto que tal ves suframos otras pero nada que tenga que ver con la atencion medica,la informacion proviene de un diario si mas no recuerdo Estadounidense (Democrazy now) no hablo en defensa de mi pueblo sino aporto tambien mi noble criterio a este tema tan importante
__________________ No existe ilucion mas perjudicial que albergar la idea de que se conoce el funcionamiento del propio cerebro... Lewis Thomas | |
| | |
| 31-ago-2007, 12:47 #29 (permalink) | |||
| E-mergencista junior Registrado: junio-2007 Ubicación: españa | Re: ¿No pueden pagar emergencia medica?Cita:
Saludos | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| ¿Por qué pagar el DEA cada año? en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 16 | ||
| Consulta medica a través de internet en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 1 | ||
| ¿Os han hecho pagar una reparacion por un golpe? en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 12 | ||
| ¿Se podria realizar descompresion toraxica sin orden medica? en Asistencia inicial al trauma grave | Asistencia inicial al trauma grave | 3 | ||