¿No pueden pagar una emergencia medica?

Esta es una discusión en el tema ¿No pueden pagar una emergencia medica? dentro del foro Gestión de sistemas de emergencias, parte de la categoría Sistemas de emergencia;Hola buenos días a todos , realmente el motivo de mi respuesta no era causar polémicas , y mucho menos ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
29-ago-2007, 12:06   #25 (permalink)
E-mergencista junior

Re: ¿No pueden pagar una emergencia medica?

Hola buenos días a todos , realmente el motivo de mi respuesta no era causar polémicas , y mucho menos en un foro donde solo debíamos hablar de medicina , pero me molesta la actitud de algunos foristas de enjuiciar países , sistemas o gobiernos , desde un pais , donde desgraciadamente es el pueblo el que sufre las limitaciones , tanto económicas , como desde el punto de vista de salud ,intentando darnos una información totalmente falseada.
Siento haber levantado ampollas y que conste que no hago consideraciones políticas de ninguna índole , ni cuestiono la decisión personal de cada cual de defender lo que crea o le convenga más .
Saludos desde España
giselallanes no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
29-ago-2007, 12:46   #26 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por giselallanes Ver mensaje
Siento haber levantado ampollas y que conste que no hago consideraciones políticas de ninguna índole , ni cuestiono la decisión personal de cada cual de defender lo que crea o le convenga más .
Saludos desde España
Pues usted lo ha dicho cada cual defiende en lo que cree, .....y no creo que ha sido solo la opinion de algunos forista....es cierto que todos tenemos virtudes y defectos....pero en todo los lugares que usted menciona en la intervencion anterior, con la debida coordinacion ya que son instituciones especializadas he atendido paciente sin el menor costo para ellos...
muchas gracias.
Un saludo desde CUBA.

Elier CG no ha iniciado sesión   Responder Citando
30-ago-2007, 23:55   #27 (permalink)
E-mergencista senior

Re: ¿No pueden pagar emergencia medica?

Cita:

¿Igualdad de condiciones????
Me díces que son igualmente atendidos los pacientes en un Hospital municipal de cualquier provincia, que en el Hospital Ameijeiras , por ejemplo, o Cimeq, o el Hospital Camilo Cienfuegos del Vedado , o el Cira Garcia , en fin los hospitales de los extranjeros y los jefes???
No me hagas reir ,no me hables de un país que concibió la magnífica idea de un médico en cada cuadra con su enfermera , para ahora no tener médicos casi ni en los hospitales , pues están todos en misiones , por no hablar de los medicamentos , que no faltan en esos hospitales , pero para el pueblo no los hay , y en fin no le sigan echando las culpas al imperialismo , que ya está bien ....
Gisela no entremos en politica pero te dire que aca todos contamos con la atencion medica gratuita el rico el pobre en fin todos por igual lee bien todos mis post en esta discucion y veras que no se trata de recriminar a ningun pais del mundo sino en que muchos profecionales miembros del foro esten al tanto de las noticias,pero te digo mas con datos no con palabras somos uno de los paises con la menor tasa de mortalidad infantil en el mundo entero y nadie se enferma y (no es atendido) como en diversos lugares del mundo
El paciente enfermo en dependencia de su enfermedad puede ser atendido en cualquiera de estos Hospitales,y si tenemos medicos en Venesuela pero en Cuba tambien,para ofreserselos a quien los necesite y te recomiendo que te informes algo mas sobre nuestro sistema de salud y ten siempre en cuenta los resultados y el trabajo que se realiza a diario,
no tengo nada en contra de nada pero las noticias son las noticias

Lewis Thomas
Pedro Julio no ha iniciado sesión   Responder Citando
31-ago-2007, 00:15   #28 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Hola buenos días a todos , realmente el motivo de mi respuesta no era causar polémicas , y mucho menos en un foro donde solo debíamos hablar de medicina , pero me molesta la actitud de algunos foristas de enjuiciar países , sistemas o gobiernos , desde un pais , donde desgraciadamente es el pueblo el que sufre las limitaciones , tanto económicas , como desde el punto de vista de salud ,intentando darnos una información totalmente falseada.
Saludos desde España
No te preocupes no existe tal ampoya ya que la dificultad la crea uno mismo no se otros pero yo
no enjuicio paises es cierto que tal ves suframos otras pero nada que tenga que ver con la atencion medica,la informacion proviene de un diario si mas no recuerdo Estadounidense (Democrazy now) no hablo en defensa de mi pueblo sino aporto tambien mi noble criterio a este tema tan importante

Lewis Thomas
Pedro Julio no ha iniciado sesión   Responder Citando
31-ago-2007, 12:47   #29 (permalink)
E-mergencista junior

Re: ¿No pueden pagar emergencia medica?

Cita:
Iniciado por Pedro Julio Ver mensaje
Gisela no entremos en politica pero te dire que aca todos contamos con la atencion medica gratuita el rico el pobre en fin todos por igual lee bien todos mis post en esta discucion y veras que no se trata de recriminar a ningun pais del mundo sino en que muchos profecionales miembros del foro esten al tanto de las noticias,pero te digo mas con datos no con palabras somos uno de los paises con la menor tasa de mortalidad infantil en el mundo entero y nadie se enferma y (no es atendido) como en diversos lugares del mundo
El paciente enfermo en dependencia de su enfermedad puede ser atendido en cualquiera de estos Hospitales,y si tenemos medicos en Venesuela pero en Cuba tambien,para ofreserselos a quien los necesite y te recomiendo que te informes algo mas sobre nuestro sistema de salud y ten siempre en cuenta los resultados y el trabajo que se realiza a diario,
no tengo nada en contra de nada pero las noticias son las noticias
Pedro Julio, si quieres dile a Elier que te pase el correo privado que mantuvimos, pues te repito ,no es mi interés entrar en debates políticos de ninguna índole , si lo haces , podras darte cuenta que conozco el sistema de salud cubano mucho mejor que tú,y que él también , y así lo ha reconocido , no tengo la edad de ustedes , ya quisiera , pero la mía me da la posibilidad de emitir criterios basados en la experiencia y la realidad.Lo que he dicho es cierto , de la salud pública cubana se puede hablar mucho , sobre todo, de las intenciones , que siempre han sido muy buenas , pero la realidad y el día a día complican mucho el resultado y al final nos encontramos con un país lleno de hospitales que no tienen las mínimas condiciones , tanto en recursos , como en abituallamientos , medicamentos , materiales , etc . Personalmente creo que es mucho más honesto admitir que no hay nada de nada y lo único con que cuentan es con un material humano magnífico ,que es capaz de hacer milagros y sacar fuerzas de los gravísimos problemas que tienen para brindar servicios y hacerlo lo mejor posible , pero entonces te dígo que el resultado ya no depende de ningún gobierno , pues sea el que sea , los médicos , enfermeros y técnicos cubanos donde quiera que se encuentren trabajan con todo el amor del mundo y brindan lo mejor de sí.
Saludos
giselallanes no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue