Atención prehospitalaria en Colombia.

Esta es una discusión en el tema Atención prehospitalaria en Colombia. dentro del foro Gestión de sistemas de emergencias, parte de la categoría Sistemas de emergencia;hola a todos me llamo jhonattan y soy estudiante de cuarto sementre de atencion prehospitalaria en colombia los invito a ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
21-feb-2006, 20:53   #1 (permalink)
E-mergencista

Atención prehospitalaria en Colombia.

hola a todos me llamo jhonattan y soy estudiante de cuarto sementre de atencion prehospitalaria en colombia los invito a que conoscan mi universidad www.univalle.edu.co y lo otro es que la atencion prehospitalaria en colombia apenas esta creciendo y cada dia es mejor solo quiero que opinen que les parece el comienzo de la aph en colombia y lo me gustaria un favor de ustedes necesito el portocolo de reanimacion adulto y pediatrico de la asociacion americana de cardiologis en español les dejos mi correo del gmail para la persona que me pueda ayudar

xxxxxxxxx
jhonattan no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
21-feb-2006, 21:24   #2 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Vayamos por partes: primero, bienvenido a la Web.
Segundo, es mejor plantear un solo tema por topic, por tanto, dejamos éste para opinar sobre la atención prehospitalaria en Colombia y cambio el título para que se entienda mejor.
Tercero, paso tu solicitud de protocolos al siguiente enlace:
http://www.e-mergencia.com/forum/vie...?t=24&start=15
Un saludo.

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión   Responder Citando
21-feb-2006, 21:58   #3 (permalink)
E-mergencista junior