Esta es una discusión en el tema Tubo Rescate MCmillan y tablero Dolphin dentro del foro Material de urgencias, emergencias y catástrofes, parte de la categoría Tecnología y emergencias;Buenas !!! estoy buscando estos dos materiales y no los encuentro en ningun proveedor nacional, alguien podria indicarme alguno? Gracias ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-jul-2008, 08:41 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: enero-2005 Ubicación: donostia | Tubo Rescate MCmillan y tablero Dolphin Buenas !!! estoy buscando estos dos materiales y no los encuentro en ningun proveedor nacional, alguien podria indicarme alguno? Gracias gente | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 24-jul-2008, 14:19 #2 (permalink) | |
| Baneado Registrado: agosto-2003 Ubicación: hernani | Re: Tubo Rescate MCmillan y tablero Dolphin creo que el Tubo lo tienes en http://www.emergencia-total.com/index.html, lo otro no se |
| |
| 24-jul-2008, 14:39 #3 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: julio-2004 Ubicación: La Manga del Mar Menor | Re: Tubo Rescate MCmillan y tablero Dolphin Xabi un forista Manuel Lopez, en su web tiene tienda on line y veras material que precisas. De todos modos si tienes algún problema ya sabes llámame
__________________ KiKe Laita Pineda Profesor de mucho y maestro de nada demasiadas emergencias y catastrofes atendidas y vividas En nuestra presencia Antonio Ruiz Lacasa. La sabiduría nos llega cuando ya es tarde |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| PCR con tubo o sin tubo???? en Manejo avanzado de la vía aérea | Manejo avanzado de la vía aérea | 23 | ||
| Tubo laríngeo en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 18 | ||
| Tablero de RCP e intubación. en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 21 | ||
| Tablero Espinal en Asistencia inicial al trauma grave | Asistencia inicial al trauma grave | 2 | ||