Precio ambulancia

Vitxu

e-mergencista experimentado
Hola a todos, en mi asamblea queremos comprar una ambulancia no asistencial pero que sea un poco decente, hasta ahora vamos pidiendo prestadas ambulancias a 2 asambleas cercanas pero una de esas 2 ambulancias cumple los 8 años en menos de un año y estamos intentando conseguir subvenciones pero nos gustaria saber un precio orientativo .
Si teneis informacion poner tb el carrocero y el vehiculo que es, gracias espero vuestras respuestas.
P.D. Nos han gustado por internet tanto bergadana como Rodriguez Lopez pero no pone precios y sin tener todavia disposicion de presupuesto noo queremos solicitar información.
Gracias y un saludo a todos
 
Es muy difícil indicarte un precio, depende de muchos factores, como el modelo y motor del furgón, el carrocero y el tipo de carrozado que se le aplique, las opciones de señalización de emergencia y otros elementos que le querais incluir de forma personalizada; por lo tanto es mejor que os dirijais directamente a los carroceros :wink:

De todas formas... no sé, no me acaba de convencer una ambulancia no asistencial para Cruz Roja, pero si es vuestra opción... :roll:
 
checa la pagina de www.ebay.com luego hay buenas ofertas de ambulancias... ahi vienen los precios.

No se si tambien tengan productos en europa.. pero si he visto algunas cosas de Inglaterra.. con suerte encuentras ambulancias en españa.

Espero te sirva. :wink:
 
Hola te cuento comprar una ambulancia no asistencial creo que cometeis un error ya que segun la ley de la D.G.A solo pueden realizar servicios de urgencias y servicios preventivos que en cualquier momento se pueda producir los vehiculos S.V.B con las caracteristicas que marcadas en la ley
asi que una no asistencial solo sera para traslados secundarios no urgentes.
El carrocero no se de que asamblea eres si quieres mandame un privado e intento ayudarte aqui hemos comprado las 5 ultimas en emergencia 2000 y se han portado mas o menos,todo depende de lo que quieras poner.Y el material lo compramos aparte suele salir bastante mejor de precio.
Un Saludo
 
Para una ambulancia asistencial de svb el carrozado puede costar entre 2 y 3 millones dependiendo de como lo quiereas...
A parte el precio del furgón, aunque si no teneis demasiada pasta y quereis un buen coche siempre hay la opción del renting al final pagas dos s otres veces la ambulancia pero tienes un vehiculo que de otra manera no podrías comprar
 
Perdon me referia a una ambulancia asistencial pero que no puede pasar a ser SVA no se si me explico. Gracias a todos por la informacion.
Por lo que poneis me imagino que podria salir en torno a los 5,5 o 6 millones en base a un vehiculo Fiat Ducato o similar.
 
Hola
La Ambulancia Azul ultimamente carrozan todo en Rodriguez Lopez, y la verdad es que bien. Y si la Azul lo carroza alli, sera porque es barato, porque estos no regalan ni un euro.
Saludos
 
Tolosa dice:
Tolosa Publicado: Vie Jun 25, 2004 3:44 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola
La Ambulancia Azul ultimamente carrozan todo en Rodriguez Lopez, y la verdad es que bien. Y si la Azul lo carroza alli, sera porque es barato, porque estos no regalan ni un euro.
Saludos

y no podrias informarte de precio de carrozado , por que me imagino que el vehiculo es de renting y eso ya me enteraria yo por mi cuenta
 
Pos es que no te se decir, que a nosotros nos la traen y punto, no me preocupo de cuanto vale. Pero si he oido que en Rodriguez Lopez son baratos, y el carrozado esta muy bien, nosotros estamos muy contentos. Las UMEs casi todas (por no decir todas menos la UME 2 de Zaragoza y la de Alcañiz) son de Rodriguez Lopez, y las de SVB casi todas tambien. Carrozan en Ford Transit, Fiat Ducato y Renault Master. Mas modelos no se, imagino que tambien. Eso si, la nuestra, y creo que la gran mayoria de las UMEs son de renting, por lo que es dificil saber precio. Ningun carrocero te va a dar precios en su pagina web, tendras que consultar precio segun el diseño que elijas y si quieres hacer algun cambio. Y de precio de vehiculos no tengo ni idea.
Saludos y suerte
 
De todas maneras Gracias este verano vi una UME ( la de calatayud por dentro y me parecia muy completa, hace poco vi un SVB de bergadana en Andorra y tampoco estaba mal pero me quedo con la de RL
 
Pues si el Verano pasado fuiste a por un hombre de unos 58 años a Daroca con infarto y lo trasladasteis a Zgz nos vimos, era mi tio.



Por cierto volviendo al tema:
Alguien sabe si una asamblea de CR de otra provincia tiene alguna ambulancia en buen estado que no use puede cederla o venderla a otra asamblea de otra provincia, es que se que hay provincias en que tienen las ambulancias paradas o casi paradas , = era una forma mas barata de conseguir una, gracias de nuevo a todos
 
Por cataluña lo poco que queda debe de estar a punto de caducar, lo mejor que podriais hacer es mirar si aún queda alguna ambulancia de una compañia que habia en las islas baleares, se llamaba ambulancias insulares y tenian el contrato para dar el servicio de 061 para todo baleares, hasta que hace uno o dos años perdieron el contrato.. y se lo dieron a otra empresa, sé que ambulancias insulares tenían un montón de material parado y que lo estaban vendiendo, creo que tenian pagina web aunque ahora no la encuentro..
y de segunda mano te puedes ir a alemania a compara una ambulance, yo he encontrado estas:
Vínculo
es una mercedes es del 99 o sea que le quedan 3 años para caducar tiene bastante buena pinta
Vínculo
Aqui hay mas ofertas hay una lt del 2000 con caja pero ha volcado y la caja esta descuadrada. y las demás tienen mas de 8 años, cuando importas un vehiculo como la targeta sanitaria te la dan en función del año de primera matriculación pues creo que cuantan los años igual.
Aqui tambien he encontrado ambulancias de segunda mano aunque carissimas.. no hay nada como vivir en un pais rico...
Vínculo
Por cierto, vamos a carrozar una ambulance en emergencia 2000 alguien sabe cuanto paga el ayuntamiento de madrid por el carrozado de una ambulancia de svb del SAMUR???
 
Paquito gracias por la informacionde islas baleares, ahora que lo pienso se de una compañia que ha perdido parte de su convenio e igual podemos preguntar
 
Gracias a todos, este finde hemos hablado con un responsable provincial y tenemos todo mas claro .
 
Las ambulancias alemanas no pueden prestar servicio en España porque no cumplen los requisitos mínimos exigidos por la legislación.
 
pues la empresa Euromed tiene en servicio y son alemanas de segunda mano y encima UVI mobiles
http://www.euromed-malaga.com/ esta traducida en un español indio
sabes algo de esta empresa?? o son unos piratas???
y cruz roja barcelona ahora mismo tiene una ambulancia alemana en servicio que hasta este año pasado era una uvi mobil: lo unico que en la targeta de itv consta que es un vehiculo procedente de la C.E.E., era la uvi del vendrell
En teoria las ambulancias deberian estar homologadas igual en toda europa según se recoje en la directiva relativa a "la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre la homologación de vehículos de motor y de sus remolques"
http://europa.eu.int/eur-lex/pri/es/oj/dat/2002/l_018/l_01820020121es00010115.pdf
Juanfra yo creo que si se puede legalizar en españa una ambulancia carrozada en alemania, vamos no sé por que lo dices, has intentado traer alguna ambulancia desde alemania tu?
Me gustaria saber en que te basas, yo he aportado leyes tienes alguna normativa que diga que no? O es radiomacuto?
 
Con el permiso de vitxu y de todos vosotros me desvio un poco del tema:
Alguin sabe que precio tiene mas o menos el VIR del summa, el nissan terrano(que por cierto estaba en la exposicion de las jornadas del samur),con todo completo,vehiculo+carrozado+material? :?:

Gracias a tod@s por adelantado!!
 
Aqui en España hay ambulancias USVA carrozadas en Alemania y funcionando sin problemas. Garantizado.
Saludos
 
Atrás
Arriba