Colchón de vacío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

amadeus

Usuario invitado
En mi asamblea de Cruz Roja queremos comprar un colchón de vacío para la Alfa. Estamos mirando modelos y antes de decidirnos por uno, quería consultar vuestra opinión. Os agradecería también que me facilitáseis teléfonos de comerciales de diferentes marcas, preferiblemente de Castilla y León o de Valladolid.

Muchas gracias.
 
Hola amadeus:
yo te puedo decir que hace poco hemos comprado un colchón de vacío en emergalia y la verdad es que esta muy bien, viene con una funda, la cuál, si se manchara de sangre o algo, la puedes quitar y lavar, es más, si mañana se te pincha por lo que sea, lo reparas y no se ven los parches ya que quedan tapados con la funda, porque la verdad que queda un poco antiestético ver un monton de parches ahí pegados como los llevan muchos.
Este colchón nos costó unos 280 euros, pero la verdad, que comparados con otros que hemos tenido por ahí, que se suponia que eran mejores por ser mas caros, este sin duda es bastante mejor.

Tlfno de Emergalia: 988 39 49 09, pregunta por David.

Espero haberte servido de ayuda amigo. Un saludo.
 
Muchas gracias MATASTAFAS. Al final lo hemos comprado en Diemer. Te comento las características:

Colchon de vacío, con bomba rápida, válvula de seguridad y conexión rápida manos libres CLICK (compatible con férulas de vacío U-SPLINT) con funda de protección, 8 asas y correas de inmovilización para cabeza y cuello (tipo inmovilizador de cabeza), férulas rígidas centrales para RCP y correas a paciente integradas. Medidas 185 x 80 ( indicado para camilla de ambulancia ). Cumple la normativa UNE - EN 1865
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba