Esta es una discusión en el tema Software gestión de mantenimiento de ambulancias dentro del foro Computadoras, parte de la categoría Tecnología y emergencias;Quisiera que me inforamaran de algún software de gestión de recursos aplicable al mundo de las urgencias, más concretamente al ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 03-feb-2004, 00:52 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Lleida | Software gestión de mantenimiento de ambulancias Quisiera que me inforamaran de algún software de gestión de recursos aplicable al mundo de las urgencias, más concretamente al de gestión de ambulancias.
__________________ Iñaki Feliu Voluntario Cruz Roja Lleida Enfermero http://www.google.com/calendar/rende...dar.google.com | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 19-may-2004, 15:34 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Hola Te refieres a algun programa para llevar al dia el control de las ambulancias: mantenimiento, seguros, itv, ruedas, gasoil, ...? Si es de eso yo te puedo decir uno Ya diras, que igual he interpretado mal tu pregunta Saludos |
| | |
| 19-may-2004, 15:38 #3 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid | Cita:
__________________ David Voluntario PC San Sebastián de Los Reyes "Nuestro trabajo su vida, mima nuestro trabajo." - Si precisa ayuda, pulse aquí:FAQ/Ayuda | |
| | |
| 19-may-2004, 20:11 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Hola Pues visita esta pagina http://www.softonic.com/ie/19499 . Es un programa genial, puedes llevar control de todo lo referente a vehiculos, hasta kms, ruedas, averias, revisiones, repostajes,... vamos TODO. Y tiene un calendario que te aviso de cuando tienes que ir haciendo cada cosa en cada vehiculo. El unico problema es que es de pago, pero descargalo y lo pruebas, y si te gusta lo compras (o no). Saludos |
| | |
| 16-feb-2005, 23:46 #5 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona | !Hola! Pues yo tengo uno que se llama "vehiculo" y es GRATIS. Ocupa 1,2 Mb. Si alguien quiere se lo mando adjunto a un mail. Saludos |
| | |
| 17-feb-2005, 07:32 #6 (permalink) | ||
| Baneado Registrado: febrero-2004 Ubicación: Alcorcon-Madrid | Cita:
| |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| D4H. Software de gestión para grupos de rescate en Computadoras | Computadoras | 3 | ||
| Mantenimiento de las ambulancias en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 11 | ||
| Mantenimiento overhaul en Transporte sanitario aéreo | Transporte sanitario aéreo | 1 | ||
| Software para gestión de material en ambulancias en Computadoras | Computadoras | 9 | ||
| Software para gestión de farmacia en Computadoras | Computadoras | 8 | ||