Ordenadores robustos

Esta es una discusión en el tema Ordenadores robustos dentro del foro Computadoras, parte de la categoría Tecnología y emergencias;Si buscas un ordenador portátil resistente, capaz de soportar la "vida de la calle", probablemente El toughbook de Panasonic cumpla ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
04-ene-2003, 19:31   #1 (permalink)
Administrador
Administrador

Ordenadores robustos

Si buscas un ordenador portátil resistente, capaz de soportar la "vida de la calle", probablemente El toughbook de Panasonic cumpla las espectativas
soportan lluvia, golpes, temperaturas extremas y tienen una pantalla LCD preparada para ser leida con luz día brillante.

Más información en http://www.panasonic.com/computer/notebook/default.asp
Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook
emrcia no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
24-may-2003, 17:33   #2 (permalink)
E-mergencista junior

Que interesante

Me parece muy bien, yo estoy buscando un ordenador portátil que no sea muy caro y que tenga prestaciones. A ver si me dicen mas sitios para buscar.
Nadene no ha iniciado sesión  
26-may-2003, 16:54   #3 (permalink)
E-mergencista junior

A un buscador

Buscarlo es muy fácil te vas a un buscador pones las palabras "ordenador portátil" y seguro que te salen buenos enlaces. Suerte !!
pepita no ha iniciado sesión  
27-may-2003, 16:58   #4 (permalink)
E-mergencista junior

Hola

Un sitio bueno para comprar un ordenador es xxxxx allí tienes mucha oferta y tambien ordenadores portátiles. Suerte !!
Verina no ha iniciado sesión  
27-may-2003, 17:36   #5 (permalink)
Administrador
Administrador

Sin ánimo de ofenderles, ni coartar su libertad de expresión, les agradecería que prescindan de este tipo de publicidad organizada (tres mensajes, en tres dias distintos, de ¿tres? personas que curiosamente se conectan desde un mismo ordenador) .
No obstante, entiendo que tienen que ganarse la vida
emrcia no ha iniciado sesión  
24-sep-2003, 05:32   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Ordenadores robustos

Cita:
Iniciado por emrcia
[right:e8db663975]http://www.panasonic.com/computer/notebook/images/00right_1.gif[/right:e8db663975]Si buscas un ordenador portátil resistente, capaz de soportar la "vida de la calle", probablemente El toughbook de Panasonic cumpla las espectativas
soportan lluvia, golpes, temperaturas extremas y tienen una pantalla LCD preparada para ser leida con luz día brillante.

Más información en http://www.panasonic.com/computer/notebook/default.asp
Éste he usado en Greenville, South Carolina. Reciben todos los datos en el ordenador que es montado en la cabina. Hacen todo por ordenador, casi no usan la radio. Este ordenador no se puede romper, eso es cierto.

-Andrew

Andrew no ha iniciado sesión  
25-sep-2003, 19:56   #7 (permalink)
E-mergencista senior

Digo lo mismo que cuando vi lo del Hammerhead XRT, quizas este ultimo es un poco mas util porque parece mas ligero, ademas de completamente inalambrico. Casi prefiero no hacer click en el enlace para que no morirme de envidia. Aqui es cuando me doy cuenta de que en estos aspectos tenemos muuucho que aprender de EE.UU. Saludos desde la prehistoria para nuestros compañeros del otro lado del charco.
emilio no ha iniciado sesión  
26-sep-2003, 08:24   #8 (permalink)
ASC
E-mergencista junior

Ordenadores "TodoTerreno"

Hace ya algunos años, comencé a ver este tipo de ordenadores super-robustos en ferias. Entonces, sólo se hacían "artesanalmente" y (que yo sepa) unos "locos" en Estados Unidos. Me sorpende y me alegra ver que Panasonic comercializa ahora este tipo de equipos.... ahora bien, estoy convencido que de entonces a ahora hay algo que no ha cambiado: el elevado precio!
Desde mi modesto punto de vista, creo que hay soluciones más adecuadas en el plano estrictamente técnico; como puedan ser la agendas electrónicas o los denominados "tablet-PC", especialmente estos últimos que se manejan de una forma muy sencilla e intutitiva. Por contra, ya existen agendas "todo terreno" que son prácticamente indestructibles (lo he visto personalmente).

Ahora bien, despues de todo esto, me surgen una duda con relación a los dispositivos portátiles embarcados en los recursos móviles:
¿alguien ha sido objeto de robos durante una asistencia?
ASC no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue