Cardio mini

acv85

e-mergencista experimentado
Hola compañeros:

Navegando por ahi me he encontrado con un software para que podamos aprender más sobre el corazón.

En este programa te vienen todos los diagnósticos sobre el corazón con sus correspondientes actuaciones. Espero que os guste y os sea útil. También comentar que está en inglés, y que cada patología viene con su correspondiente animación.

Os subo una captura de pantalla, si os interesa, que alguien deje un MP o un mensaje en el foro y se lo comunico a los admins para que lo cuelguen

Un saludo


La captura:

cardiomini8jj.jpg
 
Muchas Gracias. No se que opinaran los administradores ni los demas, pues hablo por mi mismo, pero todo lo que sea aprender Bienvenido sea, asi que te animo a que cuelgues dicho enlace en la pagina. Tambien te animo a que hagas una pequeña critica sobre dicho progrma para que podamos saber algo mas de él.

Muchas Gracias Compañero, sin duda es algo de mucha utilidad.
 
Os subo una captura de pantalla, si os interesa, que alguien deje un MP o un mensaje en el foro y se lo comunico a los admins para que lo cuelguen
Pon el enlace acv85.. después ya veremos si además lo añadimos a alguna otra sección...

Muchas gracias ;)
 
Bien, a petición de la gente lo he subido a rapidshare, espero que les guste ;)

Descarga del cardio mini

Un saludo a todos

AÑADO: Espero opiniones sobre este programa
 
Última edición:
Ahora pensando... creo que este post vendría bien tambien en las ECG's, ¿que opinais?
 
Hola ACV85:

Ayer mismo me descargué el programilla, y lo he estado probando un ratillo. En general está muy bien, me gusta el sistema de oir "al natural" y fonéticamente, porque combinando ambos se hace uno una idea más clara de lo que se debe oir, pero tengo un problema, y es que al tener un portátil los altavoces no es que den mucho de sí, y algunos sonidos se me escapan. Supongo que este contratiempo lo podré solventar con unos buenos cascos (cosa, por cierto, que también tuve que hacer en su momento con el CD de ruídos cardíacos de Littmann), añadiendo así la "sensación de estar oyéndolo con el fonendo:.:)):.:.

Mil gracias por colgar este programa, es una gran ayuda. Un saludo.
 
Atrás
Arriba