Volveré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fpm

e-mergencista experimentado
:D Un saludo a todos los "peazos" de compañeros que estais por ahí.
Me he ausentado por un tiempo, es que fui papá el dia de la boda del principe, precisamente, y ahora dos no es lo mismo que uno :shock: .
Echaba de menos charlar un rato con todos, la pena es que no podré ir a Granada, por ahora, aún tengo esperanzas, pero es dificilísimo. Espero lo paséis fenomenal y que sea todo un éxito.
En fin, me iré metiendo a trompicones, como se dice en mi pueblo, de nuevo por aquí.
:shock:
 
FELICIDADES PAPÁ

Muchas felicidades caballero:

Nosotros te hemos echado de menos a ti también, el sentimiento es mutuo, eso si, me alegra plenamente que hayas sido papá.

A ver cuando nos presentas al mostruo o mostrua :P, así jugaremos con él/ella mientras su papá viene al simposio.

MUCHAS FELICIDIADES

UN ABRAZO MUY CALUROSO.
 
ENHORABUENA PEÑA!!! Me alegra ver que cada vez se va ampliando la familia de foristas...de verdad, muchas felicidades.

::elef::
 
Francisco.... muchas, muchas felicidades....... ahora comienza el verdadero trabajo.

Saludos para ti y familia.
 
:D Muchisimas gracias a todos, desde luego trabajar con gente como vosotros tiene que ser maravilloso.
::((:: Me emocioné, y mi mujer también.
Con esto le demostré que esto del foro no es una tontería, es algo necesario para los que nos gusta esto, y además se hacen buenos amigos.
De nuevo gracias.
 
Felicidades Peña.. de verdad.. y claro que este foro vale la pena.. tanto por los conocimientos como por las amistades que se logran a traves de el.

Ya sabes... aqui estamos todos para lo que necesites.. y bueno.. la foto del bebe???? cuando la mandas.. queremos ver a el nuevo forista.. jejeje

Saludos y en hora buena a ti y a tu esposa. :D
 
:lol: En cuanto me baje un programita para optimizar imagenes envio la foto, lo prometo.
Gracias a todos de nuevo.
 
Enhorabuena amigo, no sabía que estabas "embarazado" :D

Un abrazo para ti, tu mujer, y la criatura :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba