video de ambulancia en emergencia

Esta es una discusión en el tema video de ambulancia en emergencia dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Hola compañeros: Me he encontrado unos videos de una ambulancia de Pontevedra,y queria vuestra opinion....la mia...seria,que estos tios son unos ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
08-ene-2007, 19:19   #1 (permalink)
E-mergencista

video de ambulancia en emergencia

Hola compañeros:

Me he encontrado unos videos de una ambulancia de Pontevedra,y queria vuestra opinion....la mia...seria,que estos tios son unos /.../ ,van vendidos por la ciudad, yo nunca he ido asi....a ningun servicio...como lo veis vosotros?.

un saludo.

- Editado Eusebio -

Última edición por emrcia; 09-ene-2007 a las 16:43
tristan no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
08-ene-2007, 19:43   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: video de ambulancia en emergencia

Pues yo no veo que vayan mal: conozco la zona, ya que en el primer vídeo que pones, están en el centro de Vigo, mi ciudad, y no encuentro su actuación especialmente temeraria, ya que van por vías principales en las que las calles adyacentes, además de tener un ceda, tiene buena visión de la calle a la que están accediendo, y cuando se cruzan con otra principal, cortan, miran y siguen cuando ven que no hay peligro.

En cuanto al segundo vídeo, es en medio rural, doble sentido... lo único que diría ahí es que no sé si es buena idea poner el tono de cruce cuando estás invadiendo el sentido contrario, pero el resto es del todo normal.

Cita:
Iniciado por tristan Ver mensaje
son unos salvajes,van vendidos por la ciudad, yo nunca he ido asi....a ningun servicio...
¿a qué te refieres? creo que no te entiendo, por favor expláyate un poco más en tus comentarios, para que así haya un mejor entendimiento.

Gracias a tí por poner los vídeos, saludosss

miembro activo (Chanel) nº5 del Kb's Club
detabel no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 20:03   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Detabel me ha explicado que el segundo video va por una carretera rural de doble sentido de la circulación tal y como se observa.
En el segundo video el principal fallo que observo es el de realizar un adelantamiento en una curva donde se observa perfectamente que no tienen visibilidad del lado contrario y por lo tanto se expone a un golpe frontal.

En el primer video no puedo emitir un juicio pues no lo veo claro, en el video no se puede percibir si frena mas o menos o si esta viendo los laterales, etc... En fin no creo poder juzgar.

Un Saludo y Buena Guardia

miembro latente nº4 del Kb's Club

www.saladecuras.tk
Alvert no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 20:04   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Buenas:
En mi modesta opinión en el primer video, por mucho que los semaforos esten en rojo,que las calles seas anchas, etc.......hay que ir con mas prudencia, ya que pienso que lo de autoproteccion se lo estan saltando un poco.
Con repecto al segundo video, veo un poco arriesgado el adelantamiento con la visibilidad que tenian.
Es mi humilde opinion. Lo primero, siempre, protegernos.
Duehassan no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 20:05   #5 (permalink)
Colaborador

Hombre, yo diria que el conductor es hombre de mucha fé... mucha fé en que se paren todos los coches en los cruces que atraviesa con los semaforos en rojo, porque me ha parecido que ni disminuye de velocidad ante ellos.... ... pero bueno, no estoy en la ambulancia, no se ve igual desde dentro que desde fuera y mas sabe él de conducción que yo
seneca no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 20:14   #6 (permalink)
Community Manager
Moderador

5 semáforos en rojo... y no detecto la menor desaceleración excepto en el último.... Y en el tercero fijáos bien, hay gente que está cruzando la calle....

El ángulo de visión de la cámara es más reducido que el nuestro, pero aun así....
Eusebio no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 20:18   #7 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por Eusebio Ver mensaje
5 semáforos en rojo... y no detecto la menor desaceleración excepto en el último.... Y en el tercero fijáos bien, hay gente que está cruzando la calle....

roll:
Eso es a lo que me refiero. Que en el primer video no se nota ninguna desaceleracion.
Duehassan no ha iniciado sesión   Responder Citando
08-ene-2007, 21:01   #8 (permalink)
Baneado

borrado

Última edición por Marcosana; 11-ene-2007 a las 14:21
Marcosana no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue