Series de Television

diorita

e-mergencista experimentado
No suelo ver series de TV pero ayer me encontré con esta imagen.
Que os parece?¿?¿
 

Adjuntos

  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    9,7 KB · Visitas: 76
  • foto.jpg
    foto.jpg
    15,1 KB · Visitas: 87
jajajajjajajaja, yo también lo vi y tuve que cambiar de canal porque me hervía la sangre!!!!!!
 
¿Que se pensarán los guionistas que es un tubo o un guedel y para qué sirve?¡Vaya tela!, hasta la venda está puesta de aquella manera.:oops:
 
En otra serie de la misma cadena de televisión y similar, se administraba una pastilla de éxtasis a una víctima en shock hipovolemico....-uh-.
En otra seria estadounidense muy famosa similar a la anterior(pero con más presupuesto), un paciente con un catarro resulta q tenía una herniación cerebral y estaba expulsando líquido cefalo-raquídeo en vez de mocos...:confused:

Los medios de comunicación son peligrosos ,en vez de informar pueden desinformar, luego así nos va...que llega la gente a urgencias y te sueltan: "Cuidado con lo que me haces eh? q veo hospital central..."
 
Las verdad que esta serie tiene algunos...yo diria que bastantes, errores...Culpa sin duda de los asesores médicos y de emergencias....Pero para consuelo nos quedan algunas series buenas no creeis???? ¿que me decis de Turno de Guardia? Fué de las series más buenas y realistas que he conocido.
 
Una más de las barbaridades a las que nos tiene acostumbrada esta serie y que, supongo, solo con verla, sonroja a todos los que trabajamos en esto.

Lo que más me molesta es que un servicio de Emergencias Extrahospitalarias de "reconocido prestigio"...:roll:, se precie de ser asesor científico-técnico de tamaña aberración...:sad: .

Money is money y cuando uno se preocupa más de la publicidad que de la calidad pasan estas cosas (espero que los moderadores sabrán perdonar mi indignación, pero es que esto ya clama al cielo...:sad: ).

Un saludo.
 
Lo que más me molesta es que un servicio de Emergencias Extrahospitalarias de "reconocido prestigio"...:roll:, se precie de ser asesor científico-técnico de tamaña aberración...:sad: .

Money is money y cuando uno se preocupa más de la publicidad que de la calidad pasan estas cosas (espero que los moderadores sabrán perdonar mi indignación, pero es que esto ya clama al cielo...:sad: ).

Un saludo.

Este moderador no tiene nada que perdonar, ya que coincido plenamente en tu apreciación
 
jajajjaja, parece como una imagen sacada de mi libro de torturas y suplicios, jaajja, pobechito, jijijij:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: , nunca e visto la serie, pero creo que lo voy a hacer, :twisted: :twisted: :twisted:

No tienes derecho a dudar de tus habilidades medicas, el paciente no se merece dicho trato.
 
Segu dijeron en un reportaje sobre los del samur que hicieron los de telecinco, están asesorados por ellos y la verdad es que es una pena que aparezcan estas cosas pero bueno por lo menos nos sirve a reirnos un rato aunque nunca me encontrado con la situación de que me dijeran nada de la serie.
no estoy segura 100% pero ademas creo que el que hace del conductor trabaja en el SAMUR. Lo creo por un articulo que aparecio en un periodico cuando lo de los 15 años del SAMUR. en el aparecio el nombre de Ángel Rouco como profesional del SAMUR y es el actor que hace de conductor.
 
Angel Rouco: "Conducir ambulancias es una droga"

Ángel Rouco: Conducir ambulancias es una droga




De la realidad a la ficción. Ángel Rouco no es un actor profesional, sino un auténtico conductor de ambulancias del Samur.




Está como un niño con zapatos nuevos. Ángel Rouco se ha metido de rebote en el mundo de la televisión, pero está disfrutando a tope de la experiencia, de la fama y de su papel de Diego en Hospital...
¿Cómo llegaste a la serie?
El vehículo que sale en Hospital Central tiene un peso para el que se necesita un permiso especial. Por eso, la productora pensó en contratar a un profesional que interpretara al conductor, hizo unas pruebas y me eligió.
¿Y te ha gustado ser actor?
Muchísimo, me lo he pasado francamente bien. Yo creo que es porque toda la gente con la que he trabajado me ha ayudado mucho.
¿Cómo te has visto en la tele?
Falso, me veo actuando, y parece ser que eso es lo peor, que se te vea que estás actuando. Pero como mis compañeros de la serie me dicen que lo hago muy bien, me lo creo. Además, a todos les ocurre lo mismo, no sólo a mí.
¿La serie se asemeja a la realidad?
Sí, se ha tenido muy en cuenta lo que ocurre en la vida real. Además, el portavoz del Samur ha asesorado en todo momento a los actores y el material que se utiliza en la serie es auténtico.
Trabajas como voluntario en el Samur, ¿qué te llevó a colaborar con esta entidad?
Soy voluntario desde los 19 años. Hice el servicio militar en Cruz Roja, allí cogí mi primera ambulancia y, desde entonces estoy enganchado, fue como una droga.
¿Qué diferencias has encontrado entre conducir la ambulancia en la vida real y hacerlo durante un rodaje?
Una fundamental: que cuando grabas, sabes que el paciente que llevas no se va a morir.

Aqui os pongo la entrevista por si acaso no conseguis entrar en el enlace.
 
creo que se le ha subido un poquito los humos a dicho actor, no les parece?. Aunque tiene razon en algo, una actuacion es eso, es falso, la vida real es algo completamente distinto,:.:)):.: , pero sabiendo algunas fallas, deberian tratar de corregirlas y no mortrar a la gente cosas tan desagradables para los que trabajamos en dicho campo:evil: , la verdad es que me irrita.

La vida es el regalo mas grande que Dios nos dio, preservarla no es solo nuestro deber y responsabilidad, es un don.
 
Pues personalmente me parece bastante bien que el compañero tenga ese papel en la serie, ya que ayuda a divulgar la figura del Técnico en Emergencias y que aunque pueda parecernos un poco no se... triste... muchos de los "profanos de la sanidad" conocen de nuestra existencia gracias al papel que interpreta Angel Rouco en la serie Hospital Central.

Muchos ánimos y sigue así.
 
Queridos compañeros, este año el Dr. Vilches (Jordi Rebellón), acude el viernes dia 8 de junio al congreso de Semes, para todos los que quieran salir de dudas y hacerle unas preguntillas, no creo que nos vaya a dar una lección magistral sobre medicina de emergencias, pero tal vez nos pueda sacar de dudas sobre los nuevos metodos, para evitar ronquidos, jejejejejeje. :grin: :grin: :grin: :grin:
 
Atrás
Arriba