Series de Television

Esta es una discusión en el tema Series de Television dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;lo que hace la tele! si alguien quiere saber que no hay que hacer es muy recomendable que vean este ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
24-may-2007, 21:52   #25 (permalink)
E-mergencista junior

Guiño

Re: Series de Television

lo que hace la tele! si alguien quiere saber que no hay que hacer es muy recomendable que vean este tipo de serie..
anusky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
24-may-2007, 22:13   #26 (permalink)
E-mergencista senior

A la larga se esta creando un problema,la gente de la calle no sabe diferenciar la realidad de la ficcion de estas series, mas de una vez cuando llegamos al lugar nos preguntan por el Medico o por el Due, a lo que le respondemos que esta unidad es una S.V.B que no lleva de dotacion ninguno y que su urgencia no necesita una S.V.A, y te dicen esque en la tele siempre sale personal facultativo, con unos medios estraordinarios y encima casi nunca se les muere nadie, todo el mundo se cree que en su localidad existen estos medios pero llega la realidad que todos conocemos y entonces......
Saludos
profe 1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
24-may-2007, 23:14   #27 (permalink)
E-mergencista senior

Link de interes para los que tengais acceso a la cafeteria http://www.e-mergencia.com/foro/show...ral#post310049

No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario.
m0fly no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-may-2007, 11:02   #28 (permalink)
E-mergencista

....pues para finalizar por mi parte os diré que por morbo cambie de canal una vez mas y aparece un técnico empujando la camilla de la ambulancia con un paciente (dicho paciente sin guedel, el técnico sin apoyo del compañero o del facultativo, etc), va y dice.......

"... varón, 25 años, glasgow 3...."

Apagué la tele y me fui a dar una vuelta.

Saludos.
diorita no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-may-2007, 15:30   #29 (permalink)
E-mergencista senior

No hagamos bilis, con un programa como ese, jijijij , no vale la pena, pero sigo en lo dicho creo que voy a verlo para reirme un poco , jajajajaj, aunque prefiero los programas de criminalistica como CSI, bueno.

Saludos a todos los foristas..........................

La única patria feliz, sin territorio, es la conformada por los niños."
Aiacos no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-may-2007, 18:20   #30 (permalink)
E-mergencista senior

Supongo que los asesores serviran para explicar lo que es un guedel o un tubo o para que puedan utilizar lenguaje medico como lo del glasgow, pero luego estan los guionistas que haran de su capa un sayo, y pensaran que haciendo determinadas cosas pueden darle un toque espectacular a la serie.
25-may-2007, 18:26   #31 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por diorita Ver mensaje
....
"... varón, 25 años, glasgow 3...."

El espectador pensará que es un paciente que viene de Glasgow, o bien, si estamos en época de la champion, que sea un seguidor del Glasgow Rangers después de perder su équipo.
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-may-2007, 18:32   #32 (permalink)
Prats
Invitado

Re: Series de Television//barbaridad

Si yo si que lo vi, en efecto es hospital central, el que esta intubado (jaja) es el sicologo que es el novio de la médico que hay con él, en efecto es una serie con muchos errores, yo tambien lo vi y me quede sin habla jaja, una vez tambien entro el SAMUR de la serie que venia de un trafico y dijeroun que presentaba un TCE con GCS de 2, De dos????? siendo el minimo 3 jaja
en fin mucha pelicula....
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue