Esta es una discusión en el tema Series de Television dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;No suelo ver series de TV pero ayer me encontré con esta imagen. Que os parece?¿?¿...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-may-2007, 14:07 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: julio-2006 Ubicación: españa | Series de Television No suelo ver series de TV pero ayer me encontré con esta imagen. Que os parece?¿?¿ | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 24-may-2007, 14:14 #2 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: octubre-2004 Ubicación: Málaga | Re: Series de Television Es lo ultimo en técnicas para evitar los ronquidos ... no? |
| | |
| 24-may-2007, 14:15 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2005 Ubicación: gijon | Re: Series de Television jajajajjajajaja, yo también lo vi y tuve que cambiar de canal porque me hervía la sangre!!!!!! |
| | |
| 24-may-2007, 14:18 #4 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: octubre-2004 Ubicación: Málaga | Re: Series de Television Por cierto, que serie es? |
| | |
| 24-may-2007, 14:21 #5 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: Series de Television , no sé que serie será, pero deben de tener buenos asesores médicos ¿no? |
| | |
| 24-may-2007, 14:25 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2006 Ubicación: . | Re: Series de Television ¿Que se pensarán los guionistas que es un tubo o un guedel y para qué sirve?¡Vaya tela!, hasta la venda está puesta de aquella manera. |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Series de Hospitales en Charlemos | Charlemos | 5 | ||
| ¿Pensais que las series de TV están aumentando la gente que se decide x lo sanitario? en Charlemos | Charlemos | 14 | ||
| LA DYA CUBRIRá LA WORLD SERIES BY RENAULT DE BILBAO en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 2 | ||
| series:turno de guardia en Charlemos | Charlemos | 2 | ||