Olimpiadas de emergencias

Esta es una discusión en el tema Olimpiadas de emergencias dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Cita: Iniciado por Malagarubia Que pasa ELFO!!! Te explico que las chicas de este foro estamos muy unidas... Aquí donde ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
17-ago-2004, 14:12   #41 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Cita:
Iniciado por Malagarubia
Que pasa ELFO!!! Te explico que las chicas de este foro estamos muy unidas... Aquí donde va una se apuntan todas... así que yo me apunto!
Vale....de acuerdo...... hay fango para todas

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión  
Sponsored Links
17-ago-2004, 20:22   #42 (permalink)
guri
Invitado

Me puedo apuntar?
Se me ocurre una de cara al verano, con eso de estar en la playita y demás: salto de obstaculos por la arena con maletines varios, desfibrilador por aviso de ahogamiento y al llegar te veas que es susodicho a pisado una medusa. La verdad que en esta epoca del año a más de uno le metía en una pecera con ellas. Me parece tan impresionante tener que ir a por una medusa y nos avisen de PCR? O cuando no un accidente de tráfico en un piso 12? Porque así, según los usuarios llegamos antes. Seran...
Ahora fuera de coñas, creo que es en Barcelona, si que se hacia una especie de olimpiadas para los servicios sanitarios de urgencias, lo que si que es verdad que hace un par de años que no he vuelto a oir hablar de ello. Y fijo en Suecia o Suiza si que se realizan anualmente, tengo algunos compañeros que fueron hace tambien un par de años-
Estaría muy bien realizar unas olimpiadas de esta índole.

18-ago-2004, 02:15   #43 (permalink)
E-mergencista

:P Bienvenida guri.
18-ago-2004, 03:25   #44 (permalink)
E-mergencista senior

Y que os parece un concurso de bofetadas terapeuticas para conseguir mantener a los borrachos despiertos, o tecnicas de aplicacion de estimulos dolorosos que sean bastante originales pero que pasen desapercibidos.

Dos colores, dos instituciones, un objetivo.
Sacamuelas George no ha iniciado sesión  
18-ago-2004, 07:35   #45 (permalink)
E-mergencista

Hola compañeros

Yo soy conductor, y me apunto a lo del rally siempre que despues se haga una buena barbacoa para reponer fuerzas

Estays todos invitados

Hasta pronto
Jordi Fajardo Muñiz no ha iniciado sesión  
18-ago-2004, 10:27   #46 (permalink)
E-mergencista senior

nunca he visto tantas ambulancias paradas por problema mecanico como en Mexico , (con socoristas que curran a su ambulancia para que sea possible regressar a la base , o acabar el traslado que hamos empezado )
por eso propongo que se haga un examen de primeros auxilios en mecanica con equipos internacionales (aun que pienso que los mexicanos ya estan los mejores........;; parece que sea una disciplina muyyyyyyyyyyyyy importante para los paramedicos de alla )

un saludo a todos mis compañeros
armineea no ha iniciado sesión  
18-ago-2004, 17:43   #47 (permalink)
E-mergencista senior

Jajaja.. sip es cierto..

entonces el rally ya va tomando forma...

Traslado de supuesto paciente con lesion en columna, acompañado con familiares un tanto... incidiosos.. por un camino de terraceria ( mas bien campo traviesa) con ambulancia corrida en la ciudad de mexico.

Jejeje.. asi al primer brinco se les descompondra o la sirena.. y se tendran que bajar a arreglarla.. o tendra una fuga el radiador.. y tendran que utilizar las diversas tecnicas de Primeros auxilios mecanicos.. asi hasta llegar a la meta.

Suena bien no???

Eso va a estar mas dificil que todos los programas de deportes extremos juntos...

Claudia V
Vidrito no ha iniciado sesión  
19-ago-2004, 23:06   #48 (permalink)
E-mergencista

prueba de "cargar al tecnico":
Consiste en que se le carga con todos los maletines y aparataje de una uvi hasta que se no puede mas. Yo lo he sufrido en mis propias carnes... soy tecnico . Saluditos
frandiaz no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue