Material Playmobil

Esta es una discusión en el tema Material Playmobil dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Hay un video de unos playmobil que llevan una camilla de las que estamos hablando. Alguien saben donde se pueden ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
15-ago-2012, 22:00   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Material Playmobil

Hay un video de unos playmobil que llevan una camilla de las que estamos hablando. Alguien saben donde se pueden comprar tamaño playmobil. En esta URL sale la camilla cuando viene la ambulancia. Playmobil - AVP - YouTube

Última edición por Belladonna; 15-ago-2012 a las 22:26 Razón: mover tema y cambiar título
playmobil no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
15-ago-2012, 23:35   #2 (permalink)
E-mergencista

Respuesta: Material Playmobil

Pues la verdad es que yo no lo se, pero yo la ambulancia de Playmobil que tuve es esta:

Y la del video es esta:

No se si será otra edición, o de otro país. Haber si alguien la conoce

Saludos
javi69_89 no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-ago-2012, 23:45   #3 (permalink)
E-mergencista senior

No soy ningún experto en el tema, pero juraría que al menos el equipo de inmovilización está hecho a mano por un aficionado, por lo que no estará a la venta.
emilio no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-ago-2012, 23:55   #4 (permalink)
E-mergencista

A ver, que con esta ambulancia me he pasado toda mi vida jugando y sigo teniendola jaja. La ambulancia en efecto es la segunda que nombra javi69_89 y esta modificada, se nota en las imagenes. El tablero con la dalma de elche es completamente inventado por el dueño. Lo unico que te viene con esa ambulancia es la camilla de ruedas naranja (que se rompe siempre los soportes de las ruedas con la camilla -.-) y un adaptador para poner una pierna vendada y mascarillas de oxigeno y "supuestas vias intravenosas " conectadas a gotero.

El uniforme de los sanitarios tampoco es el que viene con la ambulancia. Mas que nada porque los de esta ambulancia son muy pateticos los uniformes (una camisa de flores, y un chaleco con reflectante atras y en blanco) Asi que, lo siento , pero como no te lo montes por tu cuenta... lo veo dificil... Lo siento
Ringht no ha iniciado sesión   Responder Citando
16-ago-2012, 19:10   #5 (permalink)
E-mergencista junior

Gracias por la respuesta.Otra pregunta el playmobil que tienes en la foto de perfil de donde lo has sacado. Lo tenia pero lo perdí.Me podrias decir donde la has conseguido.
16-ago-2012, 19:12   #6 (permalink)
E-mergencista junior

Gracias por la aclaración.Ya estaba buscandolá como un loco.
16-ago-2012, 20:41   #7 (permalink)
E-mergencista

Cita:
Iniciado por playmobil Ver mensaje
Gracias por la respuesta.Otra pregunta el playmobil que tienes en la foto de perfil de donde lo has sacado. Lo tenia pero lo perdí.Me podrias decir donde la has conseguido.
De esta misma pagina, en la sección de Galería tienes al médico, enfermero y técnico.

Saludos
javi69_89 no ha iniciado sesión   Responder Citando
17-ago-2012, 11:04   #8 (permalink)
E-mergencista junior

Grax. Lo encontre despues de escribirlo
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue