Esta es una discusión en el tema Material Playmobil dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Hay un video de unos playmobil que llevan una camilla de las que estamos hablando. Alguien saben donde se pueden ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 15-ago-2012, 22:00 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2011 Ubicación: granada | Material Playmobil Hay un video de unos playmobil que llevan una camilla de las que estamos hablando. Alguien saben donde se pueden comprar tamaño playmobil. En esta URL sale la camilla cuando viene la ambulancia. Playmobil - AVP - YouTube Última edición por Belladonna; 15-ago-2012 a las 22:26 Razón: mover tema y cambiar título | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 15-ago-2012, 23:35 #2 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: marzo-2010 Ubicación: Gr | Respuesta: Material Playmobil Pues la verdad es que yo no lo se, pero yo la ambulancia de Playmobil que tuve es esta: ![]() Y la del video es esta: ![]() No se si será otra edición, o de otro país. Haber si alguien la conoce Saludos |
| | |
| 15-ago-2012, 23:45 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid | Respuesta: Material Playmobil No soy ningún experto en el tema, pero juraría que al menos el equipo de inmovilización está hecho a mano por un aficionado, por lo que no estará a la venta.
__________________ |
| | |
| 15-ago-2012, 23:55 #4 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: febrero-2011 Ubicación: España | Respuesta: Material Playmobil A ver, que con esta ambulancia me he pasado toda mi vida jugando y sigo teniendola jaja. La ambulancia en efecto es la segunda que nombra javi69_89 y esta modificada, se nota en las imagenes. El tablero con la dalma de elche es completamente inventado por el dueño. Lo unico que te viene con esa ambulancia es la camilla de ruedas naranja (que se rompe siempre los soportes de las ruedas con la camilla -.-) y un adaptador para poner una pierna vendada y mascarillas de oxigeno y "supuestas vias intravenosas " conectadas a gotero. El uniforme de los sanitarios tampoco es el que viene con la ambulancia. Mas que nada porque los de esta ambulancia son muy pateticos los uniformes (una camisa de flores, y un chaleco con reflectante atras y en blanco) Asi que, lo siento , pero como no te lo montes por tu cuenta... lo veo dificil... Lo siento |
| | |
| 16-ago-2012, 19:10 #5 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2011 Ubicación: granada | Respuesta: Material Playmobil Gracias por la respuesta.Otra pregunta el playmobil que tienes en la foto de perfil de donde lo has sacado. Lo tenia pero lo perdí.Me podrias decir donde la has conseguido. |
| | |
| 16-ago-2012, 19:12 #6 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2011 Ubicación: granada | Respuesta: Material Playmobil Gracias por la aclaración.Ya estaba buscandolá como un loco. |
| | |
| 16-ago-2012, 20:41 #7 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: marzo-2010 Ubicación: Gr | Respuesta: Material PlaymobilCita:
Saludos | |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Material Educativo en Charlemos | Charlemos | 1 | ||
| Material en una UME en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 15 | ||
| Material de las ambulancias en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 3 | ||
| material!!! en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 1 | ||
| Material de un VIR en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 2 | ||