Esta es una discusión en el tema historia clinica prehospitalaria dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;saludos muchachos!!!! me gustaria saber un poco de como se maneja una historia clnica prehospitalaria en otros lugares del mundo, ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 16-may-2005, 15:56 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: abril-2004 | historia clinica prehospitalaria saludos muchachos!!!! me gustaria saber un poco de como se maneja una historia clnica prehospitalaria en otros lugares del mundo, recibir esa informacion para proponer un modelo en colombia, cuentenme todo lo que trae y en que orden va..... gracias
__________________ somos grandes cuando servimos a los demas. | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 16-may-2005, 21:23 #2 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Hola Puedes visitar los topics http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1070 http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=513 Ademas, en el area de dercargas, hay un apartado de registros de enfermeria, en el que hay varios modelos españoles y americanos. Si te parece continuamos en esos topics y cerramos este para no dispersarnos. Un saludo | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Software gratuito para historia clinica electronica en Computadoras | Computadoras | 28 | ||
| Registro de historia clinica ¿cual es el mejor formato? en Cuidados enfermeros del paciente crítico | Cuidados enfermeros del paciente crítico | 19 | ||
| Asistencia prehospitalaria en accidentes de tráfico por personal no especializado en prehospitalaria en Asistencia inicial al trauma grave | Asistencia inicial al trauma grave | 24 | ||
| Me serviria una ambulancia para hacer una clinica dental movil? en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 1 | ||
| historia clinica completita en Casos Clínicos | Casos Clínicos | 8 | ||