Golpe Fuerte En Costillas

Esta es una discusión en el tema Golpe Fuerte En Costillas dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Hola. Boxeando hoy he recibido un fuertisimo golpe en las costillas, diria yo que por la altura de las flotantes. ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
18-ago-2006, 03:09   #1 (permalink)
alvarogilka
Invitado

Golpe Fuerte En Costillas

Hola. Boxeando hoy he recibido un fuertisimo golpe en las costillas, diria yo que por la altura de las flotantes. En el momento me a dolido mucho, pero se me ha ido quitando poco a poco, pero ahora por la noche cada vez que hago un moviemiento raro noto un fuerte dolor. Que puede ser? Y sobre todo que debo hacer? Muchas garacias a todos

Sponsored Links
18-ago-2006, 04:05   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Golpe Fuerte En Costillas

Cita:
Iniciado por alvarogilka
Hola. Boxeando hoy he recibido un fuertisimo golpe en las costillas, diria yo que por la altura de las flotantes. En el momento me a dolido mucho, pero se me ha ido quitando poco a poco, pero ahora por la noche cada vez que hago un moviemiento raro noto un fuerte dolor. Que puede ser? Y sobre todo que debo hacer? Muchas garacias a todos
Ir al médico que te explore y haga lo que tenga que hacer. Para diagnosicar los doctores tienen que tener en cuenta muchas cosas que por internet no se pueden saber.

Saludos y buena guardia

Eugenio Pérez
aux. de enfermeria, TTS y monitor de SSEE voluntario CRE
Albacete
genigol_cr no ha iniciado sesión  
18-ago-2006, 04:24   #3 (permalink)
Colaborador

Hola alvarogilka, bienvenido...

Como bien dice genigol_cr, por internet además de no poderse, sería poco etico por parte de cualquier persona el darte otra recomendación que no sea... "valoración medica" pero en persona... ya que hay que ver, sentir y oir para poder diagnosticar... así que sigue nuetro consejo... mejor visita un medico... OK?

Randall Valverde S.
Medico
Costa Rica-Cuba-España
Randall no ha iniciado sesión  
18-ago-2006, 06:53   #4 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Hola, alvarogilka, te doy mi bienvenida a la web.
Además de los consejos de mis compañeros, los cuales comparto, te comento que no es objetivo de esta web el atender consultas personales, por tanto, cierro esta discusión y te animo a participar en el resto de temas que se tratan en el foro.
Un saludo y espero que te recuperes de tu lesión.

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue