Cuando Nos Podemos Reunir Todos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robin soto

e-mergencista experimentado
Hola a todos:
Desde que estoy en este foro me he imaginado la ocacion en que podamos vernos la cara todos los que aqui compartimos este facinante mundo de la medicina pre-hospitalaria. En ocaciones hasta me he puesto a meditar en los temas que podriamos hablar y todo lo que saldria conrespecto a esto. Se que EMRCIA es el moderador principal y me gustaria saber si ya han hecho este tipo de actividad. Ademas si las han hecho en España. Esto pues porque una forma de facilitarsela a nosotros los del America Latina es poder hacerla fuera de alla. No me mal interpreten pero es que para nosotro(lo digo por mi caso) es bien dificil coseguir un visado a vuestro pais. Pero nada aunque es solo un pensamiento seria bien Cool ver esto.
 
Hola Robin, me da gusto que estes entre los foristas que integramos esta pagina, en cuanto a lo que preguntas hace un año celebramos nuestro Primer Simposio de Urgencias y Emergencias en España y estamós en espera de ver las fechas definitivas para celebrar el segundo simposio.

Para muchos Americanos seria de interes, ojala y sigas participando con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba