Esta es una discusión en el tema Arte y Medicina. La muerte dentro del foro Charlemos, parte de la categoría General;Pues seguimos con Durero. El Caballero, la Muerte y el Diablo...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-jul-2007, 20:27 #97 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: Arte y Medicina. La muerte Pues seguimos con Durero. El Caballero, la Muerte y el Diablo |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 10-jul-2007, 03:25 #98 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: lima, Peru | Re: Arte y Medicina. La muerte Recuerdas que te dije que me gustaban los aguafuertes, bueno, algo de historia acerca de este dibujo, 1505, bueno lo hizo en un viaje a venecia, pero ademas este es un dibujo incompleto, perdoname Belladonna, asi es, este era un futuro aguafuerte, tecnica en placas bañadas en acido, (un poco de cultura), porque nunca lo termino?, bueno e ahi el misterio, ya que en ese tiempo, realizo tantas pinturas, que acrecentaron su fama no solo en Alemania si no en la mayoria de paises de Europa....
__________________ ;) ;) Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón:grin: Si por un instante Dios se olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. :mrgreen: :mrgreen: Gabriel Garcia Marquez |
| | |
| 10-jul-2007, 16:06 #99 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: lima, Peru | Re: Arte y Medicina. La muerte Aqui una grabadito que me supongo todo español debe conocer, espero EL 3 DE MAYO DE 1808. -(LOS ENTERRAMIENTOS DE LA MONCLOA) Cuadro pintado por D. Vicente Palmaroli.
__________________ ;) ;) Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón:grin: Si por un instante Dios se olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. :mrgreen: :mrgreen: Gabriel Garcia Marquez |
| | |
| 11-jul-2007, 00:51 #100 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: lima, Peru | Re: Arte y Medicina. La muerte Una mas aprovechando que la gente esta de guardia una pintura un tanto espeluznante. Se encuentra en el museo del Prado, Madrid. ![]() ![]() Saludos a los amantes del Arte. ![]()
| | |
| 11-jul-2007, 19:31 #101 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: Arte y Medicina. La muerte |
| | |
| 11-jul-2007, 23:57 #102 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: lima, Peru | Re: Arte y Medicina. La muerte Tu y Durero, bueno, esta me dejo sin palabras, excelente, saludos querida Belladonna ya se extrañaban en este post , tus utiles aportes.. pero vale que tu obra no se salva de mis criticas......mmm..........bueno, pensandolo mejor, es excelente, jajjaja
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Arte y medicina: Hipócrates en Charlemos | Charlemos | 14 | ||
| Arte y Medicina: El Nacimiento en Charlemos | Charlemos | 27 | ||
| Arte y Medicina: El sacamuelas. en Charlemos | Charlemos | 58 | ||
| Arte y Medicina: Arte egipcio en Charlemos | Charlemos | 61 | ||
| El Arte en la Medicina en Charlemos | Charlemos | 11 | ||