Sobre-moderación

Esta es una discusión en el tema Sobre-moderación dentro del foro Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web, parte de la categoría General;Estimado emrcia... quisiera llamar tu atención porque aprecio de verdad esta pagina que has creado y que tanto nos ayuda ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
29-abr-2008, 13:43   #1 (permalink)
E-mergencista

Sobre-moderación

Estimado emrcia... quisiera llamar tu atención porque aprecio de verdad esta pagina que has creado y que tanto nos ayuda y distrae, pero estoy viendo que ultimamente la moderación es excesiva. Se corrigen a gente por su ortografia hasta ser molestos, incluso a veces varios moderadores por mensaje, se cambian mensajes de sitio sin el mas minimo criterio de sentido común, a mi por lo menos bastantes mensajes se me han movido, cambiado o simplemente cerrado. Abogando cosas como "revolución".... por favor que yo tambien soy administrador de un foro y no es para tanto. Me gustaria que revisaras mensajes que mueven los moderadores y las "Charlas" que dan a veces porque me parece que esto se está saliendo de madre.
El ultimo mensaje "movido" he preguntado sobre la administración del Diazepam en crisis convulsivas y se me ha metido dentro de un mensaje llamado diaCepam iv.... creo que mi mensaje es claro, conciso y sobre un tema ESPECIFICO de una medicación, no se porque se me tiene que meter dentro de un mensaje general del diazepam, además que el mensaje está mal escrito porque diazepam es con z no con c.
Pido perdón por si ofendo a alguien, pero es que realmente creo que esto es un acoso y que yo por lo menos no me puedo expresar libremente, ni siquiera "abrir" un nuevo tema....
en fin, un saludo a todos
29-abr-2008, 13:50   #2 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Re: Sobre-moderación

Estimado nimodipino: este tema será tratado por emrcia y por el equipo de moderación. Se te responderá por privado.
Un cordial saludo.

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue