Esta es una discusión en el tema Modificar perfil de usuario dentro del foro Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web, parte de la categoría General;Soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo modificar mi perfil de usuario. Ya sabeis, poner avatar, frase ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-may-2008, 15:21 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2008 Ubicación: A Estrada | Modificar perfil de usuario Soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo modificar mi perfil de usuario. Ya sabeis, poner avatar, frase etc. Muchas gracias | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 24-may-2008, 15:28 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Re: Modificar perfil de usuario Mira arriba a la izquierda, donde pone "panel de control". Entra ahí y podrás modificar todo lo que quieras de tu perfil, salvo tu nick.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Nombre usuario en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 1 | ||
| cambio de nombre del usuario en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 3 | ||
| Perfil de un rescatador vehicular en Búsqueda y rescate | Búsqueda y rescate | 13 | ||