Boletín de Emergencias Prehospitalarias

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, en breve comenzará un Boletín Bimestral con información sobre las novedades en relación con las emergencias prehospitalarias; siempre desde el punto de vista de e-mergencia.com. Si estás interesado puedes inscribirte desde >aquí<

Espero que sirva para manternos un poco al día en esta materia con intereses en temas tan dispersos.

Los usuarios registrados ya han recibido una invitación a inscribirse... bueno, la verdad es que se me fue el dedo :roll: y creo que han recibido 3... Les pido excusas, aún estoy familiarizándome con la herramienta que utilizo para enviar los correos... paciencia. :wink:
 
Re: como descargar uno de sus documentos en un de mis discos portables

Gustavo Zamora dijo:
:?: necesito tener dicha informacion y se me ha hecho dificil, pus cuando lo descargo todo bien hasta quiero verlo, nada de nada me podrian hechar una mano se los agradeceria muchisimo.
Vamos chavales que si me lo desis no me molesto, agradeceria si me lo dijeses ahora :?: :( :cry:
estoy eperando en linea para el buena onda que me aga el favor de ayudarrrmeee
atentamente Gustavo
Saludos desde la tierra de lagos y volcanes :oops:
 
como descargar todo lo que teneis de inmovilizacion y transporte de victimas
 
amigos foristas

:D hola a todos me gustaria colaborar con la pagina tengo algunos programillas interesantes y simuladores de UCI, SIM de Arritmias, SIM de CX entre otras curiosidades me gustaria mandarlos y aportar con esta bellisima pagina me despido y les doy un gran saludo desde mi bellisimo estado de tuxtla gutierrez chiapas -mexico :roll: :?:
 
Re: amigos foristas

:D hola a todos me gustaria colaborar con la pagina tengo algunos programillas interesantes y simuladores de UCI, SIM de Arritmias, SIM de CX entre otras curiosidades me gustaria mandarlos y aportar con esta bellisima pagina me despido y les doy un gran saludo desde mi bellisimo estado de tuxtla gutierrez chiapas -mexico :roll: :?:
ola DR_ROMERO me gustaría ver esos sim que tengo que hacer? te mando un saludo desde barcelona
 
¿Como lo puede hacer una para recibir el boletin? Es que clico en el "aqui", pero se me abre una ventana que pone "error" y tampoco he recibido invitación. ¿Tengo que estar en un grupo especial?
 
Atrás
Arriba