Esta es una discusión en el tema Curso de primeros auxilios para no profesionales. dentro del foro Planificación, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Cita: Iniciado por emilio Las movilizaciones de urgencia no las mencioné porque me parecen técnicas que lleva su tiempo explicarlas ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 28-abr-2004, 09:40 #17 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2003 Ubicación: x | Cita:
Yo las suelo indicar pero recalcando siempre los únicos motivos que son causa imprescindible para ejecutarlas: "que la vida del paciente corra peligro inminente y que por no moverlas vayamos a empeorar atrozmente su estado vital" Siempre siempre debo recalcar que el fuego que vaya a quemar a la víctima es motivo pero no lo es el hecho de que haya un derrame de gasolina (que para esto el paso previo debe ser el de proteger la zona y que nadie fume en el lugar, así como apagar el contacto del vehículo). De todas formas te entiendo. En esas edades de lo que dices te hacen caso de una cuarta parte y... para que lo entiendan mal.... mejor que no entiendan nada. | |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 29-abr-2004, 01:48 #18 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid | Cita:
| |
| | |
| 30-abr-2004, 10:56 #19 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: las palmas | es demasiado poco tiempo, para las amas de casa mira tarves pueda servir. saludos
__________________ ... "JSB" ... Jorge Sigüenza Brito ... Voluntario, Cruz Roja (Canarias). |
| | |
| 30-abr-2004, 16:07 #20 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Cita:
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net | |
| | |
| 15-mar-2006, 19:48 #21 (permalink) | |||||
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" | ||||
| | |
| 15-mar-2006, 19:52 #22 (permalink) | |
| Super Moderator Administrador Registrado: junio-2003 Ubicación: Cádiz (España) | Enlaces de interés: http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1025 http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=201
__________________ Juan Miguel Aznar López "Hay una hora de oro entre la vida y la muerte." (Adams Crowley) "No dejes de otear el horizonte" |
| | |
| 16-mar-2006, 00:09 #23 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: Aragon | Siguiendo con los mensajes movidos por Elfo. Hoy hemos tenido una reunion 3 miembros de mi AVPC con dos responsables de la comarca hemos estado hablando sobre un proyecto basicamente seguridad vial a niños de primaria y hemos añadido una propuesta para las amas de casa PPAA en el ambito domestico. El viernes que viene tendremos nueva reunion y concretaremos las pautas y si los autorizan os mantendre avisado.
__________________ Gran sitio [/url]http://mainar.iespana.es[/url] |
| | |
| 16-mar-2006, 08:46 #24 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Yo he tenido alguna experiencia de este tipo, con charlas muy cortas, y yo me limitaba a explicar el PAS, donde hay que llamar (112, 061) (la gente piensa que habla directamente con la ambulancia, no con un CCU), cuatro cosillas de primeros auxilios, y en lo que mas interes pusieron fue en las drogas, las intoxicaciones etilicas, y con lo que me quede de piedra, con el uso de un extintor. Yo pienso que en este tipo de actividades hay que explicar cosas muy basicas, que les parezcan accesibles y utiles, porque si no "desconectan". No ser ambicioso, explicar pocas cosas pero bien. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso Primeros Auxilios Sanitarios para Primeros Intervinientes en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| Curso de primeros auxilios para vigilantes de seguridad en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 18 | ||
| Recursos para curso de primeros auxilios en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 1 | ||
| Necesito ideas nuevas para curso de primeros auxilios para niños en Charlemos | Charlemos | 7 | ||
| Curso:PRIMEROS AUXILIOS PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||