Unidad de Mando

Francisco Jose

e-mergencista activo
Buenas a todos!:

Acudo de nuevo al foro de la Web para ver si me podeis echar una mano. Resulta que estamos pensando en Cruz Roja solicitar presupuesto para un Vehículo no asistencial que cumpla funciones de mando, dirección y coordinación; fundamentalmente pensado para que sea utilizado por un Jefe de Turno o Coordinador en grandes eventos tales como pruebas deportivas, conciertos, romerías, ferias ... etc.

Estamos pensando en varios vehículos que sean polivalentes, prácticos, manejables y que también lleven algo de tema sanitario; pero poca cosa, lo básico. ¿Qué material le pondriais vosotros? ¿Qué vehiculo entendeis que son los mas idóneos? ¿Turismo versión ranchera? ¿Todo terreno? ¿Pick up? ¿Furgoneta tipo monovolumen?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Buenas, este es un tema muy peliagudo, porque no se si llevais emergencias del 112, o no, de todas maneras es muy facil, en el tema de no lleveis emergencias 112, la Costarricesce esta muy bien, pero la encuentro un poco baja, la Alemana esta bien, podria ser una mezcla de las dos, el equipamiento de la Americana y la capacidad de la Alemana, y para no evitarnos follones por ahora, si efectuamos salidas del 112, pondremos un equipo conectado con la central 112, o como tenga dicha central, que a una misma DYA en dos provincias, en un Territorrio, les tenia por frecuencias distintas, una de la DYA, y otra del Ente Publico
 
Atrás
Arriba