Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes

Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes (http://www.e-mergencia.com/foro/)
-   Transporte sanitario terrestre (http://www.e-mergencia.com/foro/f140/)
-   -   EL RINCÓN DEL PIRULO: color de luces prioritarias en Vehículos de Emergencias (http://www.e-mergencia.com/foro/f140/rincon-pirulo-color-luces-prioritarias-vehiculos-emergencias-11862/)

aitona4 20-mar-2007 15:40

Re: Color de los rotativos de vehículos de emergencia

Cita:

Iniciado por SERVIMED (Mensaje 305672)
En Isae electronica o en Hella, depediendo del fabricante

lo recomiendo que no se pida a estas casas, es preferible hacerlo por medios indirectos, y a federal sigma vama, depende

Vitxu 20-mar-2007 16:14

Cita:

Iniciado por SERVIMED (Mensaje 305672)
Las tulipas azules las puedes comprar en Emergencis 2000, enFederal Signal Vama, En Isae electronica o en Hella, depediendo del fabricante y realmente solo tienes que comprar las tulipas no el prioritatio entero, aque en mi comunidad Emergencia 2000 adelantandose a los acontecimientos todas las ambulancias que han salido carrozadas de nuevo entre fin del año 2006 y hoy estan saliendo con las tulipas transparentes y asi solamente tendran que cambiar ls filtros de los rotativos siendo asi mucho mas economica su sustitucion.
Un saludo

Interesante propuesta. A la par que ahorradora, efectiva.

SERVIMED 20-mar-2007 16:30

Aitona, yo no se es euskadi pero aqui sale mucho mas economico comprarlo a los fabricantes que son los que yo relacione en el anterior posit, que por intermediarios, como tu indicas, es decir comisiones por medio etc...
Un saludo

pabsen 20-mar-2007 16:41

Hay ya alguna previsión de fecha para la nueva normativa?? porque se dijo que un mes y llevamos ya más de 3...
Sé que lo de palacio va despacio, pero esto es exasperante. Nosotros estamos a la espera de que cambie para saber las condiciones, si no ya habríamos comprado algo y lo estaríamos utilizando..

Salud

Agustín Jamardo 20-mar-2007 16:52

Nosotros adquirimos y preparmos un camión nuevo con un puente vector rotativo y le colocamos las tulipas azules. No pasó la ITV. tuvimos que cambiarle las tulipas para amarillo-auto con lo que se retrasó su presentación unos días.

pepetiritas 20-mar-2007 19:14

Cita:

Iniciado por aitona4 (Mensaje 305685)
lo recomiendo que no se pida a estas casas, es preferible hacerlo por medios indirectos, y a federal sigma vama, depende

quien eres tu para decir donde no comprar????? puedes perjudicar a esta marca comercial, con tu opinion.
las ambulancias de Berga, a Vama
las de emregencia 2000 a emergencia 2000 (code)
y el resto, segun que puente lleve a Isae, si es el rombo lux o XP, etc...
si quereis mandarme el tipo de puente y os dire donde os sale mas economico. auque ya os digo, cada puente con su marca.

ABUELEITOR 20-mar-2007 20:52

Cita:

Iniciado por aitona4 (Mensaje 305685)

Creo que son comentarios muy osados, que deben de ser explicados o no emitirlos

aitona4 20-mar-2007 22:18

tengo como amigos a unos que trabajas en un taller de electricidad del automovil, tengo conocidos en una empresa distribuidora de electricidad del automocion, desde los que andan con repartiendo con furgonetas, al jefe de ventas, y tambien a uno de los dueños, y es la mas grande de gipuzkoa, y una de las que que se han citado, la tienen........, primero esos casas, os van va cobrar lo oficial, es decir lo que viene en los libros, y sin embargo, a un taller, le puedes decir, hazme un descuento, o me voy a otro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Copyright ©2004 - 2014, Portal de Urgencias, emergencias, rescate y Catástrofes e-mergencia.com

Page generated in 0.10645 seconds with 9 queries

Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.