Proyecto de Ambulancia

Esta es una discusión en el tema Proyecto de Ambulancia dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Hola, buscando informacion sobre ambulancias me encontre con este foro cargado de informacion con muchisima gente con amplios conocimientos en ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
12-jun-2005, 23:27   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Proyecto de Ambulancia

Hola, buscando informacion sobre ambulancias me encontre con este foro cargado de informacion con muchisima gente con amplios conocimientos en el tema.
Soy estudiante de ingenieria industrial y me han mandado hacer un proyecto de reforma de importancia de furgon a ambulancia(Uvi movil).¿Me podriais hechar una mano? es que estoy un poco perdido.Ya he visitado alguna de las paginas de carroceros en otros post comentais.
¿Alguien podria mandarme una copia del proyecto de su ambulancia para echarle un vistazo y orientarme un poco?
Muchas gracias.
mi correo es:yuyupeonia@wanadoo.es
Yuyu no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
15-jun-2005, 08:41   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Hola
Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. A nosotros no nos suelen facilitar los proyectos de instalaciones. Lo unico que te puedo facilitar es estos dos dibujos, sacados de los carrozados de Indusauto:

Este diseño valdria perfectamente para una UVI movil. Luego tendras que tener en cuenta instalaciones de electricidad para 12V y 220V, instalación de oxígeno y aire medicinal (para incubadoras), extractor de aire, aire acondicionado y calefacción independiente, ....
Los requisitos minimos de una UVI movil los puedes ver en http://www.e-mergencia.com/index.php...ile&file_id=50 . Descargate ese documento, es la legislacion minima vigente para el territorio español.
Suerte
Un saludo
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-jun-2005, 09:01   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Yo haber si encuentro y puedo enviarte el proyecto de una SAMU-UCI de Navarra carrozada en Emergencia 2000.

Con tiempo que la tendré perdida por alguna carpeta del otro ordenador.... Así que no puedo asegurarte seguro encontrarla pero lo intento
cococharlie no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-jun-2005, 20:05   #4 (permalink)
E-mergencista junior

Muchas gracias a los dos.
Cococharlie si encontrases el proyecto me seria de gran ayuda.
Un saludo.
Yuyu no ha iniciado sesión   Responder Citando
09-mar-2010, 23:07   #5 (permalink)
E-mergencista junior

Respuesta: Proyecto de Ambulancia

Cita:
Iniciado por cococharlie Ver mensaje
Yo haber si encuentro y puedo enviarte el proyecto de una SAMU-UCI de Navarra carrozada en Emergencia 2000.

Con tiempo que la tendré perdida por alguna carpeta del otro ordenador.... Así que no puedo asegurarte seguro encontrarla pero lo intento
siguen teniendo informacion de este mismo tema?mi grupo de proyecto y yo nos encontramos en la misma situacion que el estudiante de ingenieria!tenemos que hacer el mismo trabajo.
muchas gracias
Globs no ha iniciado sesión   Responder Citando
10-mar-2010, 07:01   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Mi experiencia personal y a la vista de haber trabajado y visto muchisimas unidades, es que las mejores unidades, las ma versatiles y las mas comodas para trabajar, son las echas "a medida" sobre pedido del cliente, pero sobre todo, despues de un trabajo de campo sobre el terreno y despues de entrevistar a muchos trabajadores (Medicos, Due´s y Tecnicos) que en definitiva son los que las van a utilizar y son los que de verdad te van a poder dar pistas de los inconvenientes y mejoras que se pueden hacer, en base a las horas que pasan dentro de las unidades.

En cualquier caso, supongo que si vas a alguna base o central de ambulancias y les pides ver el interior, no te pondran ninguna pega.

Un saludo.
CurroJimenez no ha iniciado sesión   Responder Citando
10-mar-2010, 08:50   #7 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Enlace de interés:
Modelos de ambulancia fijos
Belladonna no ha iniciado sesión   Responder Citando
10-mar-2010, 14:13   #8 (permalink)
Baneado

el mejor modelo para una UVI movil.mercedes sprinter o volkwagen crafter,por dimensiones,comodidad y potencia.mi consejo,que trabajes sobre estos 2 modelos.
daniel.tes no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue