Proyecto de Ambulancia

Esta es una discusión en el tema Proyecto de Ambulancia dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Hola, buscando informacion sobre ambulancias me encontre con este foro cargado de informacion con muchisima gente con amplios conocimientos en ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
12-jun-2005, 23:27   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Proyecto de Ambulancia

Hola, buscando informacion sobre ambulancias me encontre con este foro cargado de informacion con muchisima gente con amplios conocimientos en el tema.
Soy estudiante de ingenieria industrial y me han mandado hacer un proyecto de reforma de importancia de furgon a ambulancia(Uvi movil).¿Me podriais hechar una mano? es que estoy un poco perdido.Ya he visitado alguna de las paginas de carroceros en otros post comentais.
¿Alguien podria mandarme una copia del proyecto de su ambulancia para echarle un vistazo y orientarme un poco?
Muchas gracias.
mi correo es:yuyupeonia@wanadoo.es
Yuyu no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
15-jun-2005, 08:41   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Hola
Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. A nosotros no nos suelen facilitar los proyectos de instalaciones. Lo unico que te puedo facilitar es estos dos dibujos, sacados de los carrozados de Indusauto:

Este diseño valdria perfectamente para una UVI movil. Luego tendras que tener en cuenta instalaciones de electricidad para 12V y 220V, instalación de oxígeno y aire medicinal (para incubadoras), extractor de aire, aire acondicionado y calefacción independiente, ....
Los requisitos minimos de una UVI movil los puedes ver en http://www.e-mergencia.com/index.php...ile&file_id=50 . Descargate ese documento, es la legislacion minima vigente para el territorio español.
Suerte
Un saludo
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-jun-2005, 09:01   #3 (permalink)
E-mergencista senior