Esta es una discusión en el tema Nuevo Borrador Transporte Sanitario dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Cita: Iniciado por Juan Luis Se va a pedir, pero la inmensa mayoría de esas plazas seguirán cubiertas por sus ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 19-ene-2011, 10:02 #17 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2009 Ubicación: valencia | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte SanitarioCita:
| |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 19-ene-2011, 11:25 #18 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte Sanitario Supongo que eso no va por mi, y como no parece el objeto del hilo, aquí lo dejo. Yo termino mi carrera en breve y nadie me garantiza un trabajo. En canarias hay cientos fe enfermeros en paro, habrá quien termine y empiece a trabajar y habrá quien no lo consiga, saludos
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| | |
| 19-ene-2011, 17:57 #19 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte Sanitario Recordar que el tema es para debatir sobre el Borrador Transporte Sanitario, que, es eso, un borrador que ni squiera se sabe si saldrá adelante, ni cuando, ni las reformas que se le harán Todos los mensajes que no sean para aportar alguna novedad será borrado. Muchas gracias, un saludo. |
| | |
| 19-ene-2011, 23:25 #20 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte Sanitario Lo siento, tienes razón como de costumbre, aquí lo dejo, saludos.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| | |
| 25-ene-2012, 10:28 #21 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2010 Ubicación: Córdoba | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte SanitarioCita:
Se de buena mano que hay otra rectificación de proyecto con fecha 28 de septiembre 2011.
__________________ Sin mas, un saludo Antonio :cejas: | |
| | |
| 25-ene-2012, 13:07 #22 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: abril-2010 Ubicación: en la parra...te subes???? | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte SanitarioCita:
Pero este que adjuntas es el mismo del 17 de Febrero no??? Sabes que cambios hay en el de Septiembre que comentas?
__________________ TECNICO DE GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS SANITARIAS | |
| | |
| 30-ene-2012, 22:46 #23 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2010 Ubicación: Córdoba | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte Sanitario Si hay cambios bastantes significativo, ya que solo me dejaron leerlo. Pero repito, es un proyecto y a lo mejor dentro de un mes lo vuelven a cambiar, por eso no he apuntando los cambios. Sin mas, un saludo
__________________ Sin mas, un saludo Antonio :cejas: |
| | |
| 31-ene-2012, 13:50 #24 (permalink) | |||
| E-mergencista senior Registrado: abril-2010 Ubicación: en la parra...te subes???? | Respuesta: Nuevo Borrador Transporte SanitarioCita:
¿Como cual? Yo ya he perdido el hilo un poco...
__________________ TECNICO DE GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS SANITARIAS | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Borrador del Titulo de FP Grado Medio en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 40 | ||
| Transporte Sanitario Marítimo en Salvamento marítimo y rescate acuático | Salvamento marítimo y rescate acuático | 4 | ||
| Tecnico en Transporte. Sanitario en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 8 | ||