Nueva siren "The Rumbler"

Esta es una discusión en el tema Nueva siren "The Rumbler" dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Cita: Iniciado por kwerk 200 amperios? bufff menudo alternador y grupo de baterias Necesita 200 amperios para empezar y 100 ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
28-sep-2007, 00:17   #17 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Nueva siren "The Rumbler"

Cita:
Iniciado por kwerk Ver mensaje
200 amperios? bufff menudo alternador y grupo de baterias
Necesita 200 amperios para empezar y 100 después. Nuestras ambulancias tienen 2 alternadores y 3 baterias. Los camiones de bomberos no sé.

-Andrew
Andrew no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
28-sep-2007, 12:50   #18 (permalink)
Baneado

las ambulancias llevan una bateria y un alternador, dinano si eran muy viejas, y los de bomberos, llevan 1 o 2 baterias, y un alternador, todo depende si van a 12 o 24 v.
aitona4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-oct-2007, 13:37   #19 (permalink)
E-mergencista senior

bueno los modelos disponibles por aqui no suelen llevar alternadores de mas de 100 amperios la tension suele ser de 12 voltios

se de una ambulancia de las nuestras que le hicieron un acople de un segundo alternador tenia problemas de consumo las famosas fiat ducato quien no se quedo botado sin baterias? jejeje la de anecdotas que vivi

como baterias llevan al menos 2 una para la zona asistencial y la otra la propia del vehiculo suelen ser bastante grandes y en los modelos que conozco ambas estan debajo del asiento del conductor

las ambulancias o sea furgonetas etc trabajan a 12 voltios y los camiones a 24 voltios
12-oct-2007, 20:33   #20 (permalink)
Baneado

Cita:
bueno los modelos disponibles por aqui no suelen llevar alternadores de mas de 100 amperios la tension suele ser de 12 voltios
pues no llevan suficiente, una furgoneta normal justo anda por los 100 Amperios

Cita:
se de una ambulancia de las nuestras que le hicieron un acople de un segundo alternador tenia problemas de consumo las famosas fiat ducato quien no se quedo botado sin baterias? jejeje la de anecdotas que vivi
un vehiculo cualquiera, nunca le consumira la bateria el alternador, porque el alternador es para producir, otra cosa es que haya fallos en el sistema, muchas veces muy dificiles de quitar, puesto que son muchos y muy pequeños

Cita:
como baterias llevan al menos 2 una para la zona asistencial y la otra la propia del vehiculo suelen ser bastante grandes y en los modelos que conozco ambas estan debajo del asiento del conductor
no me digas que conoces unas bastate grandes, yo te pongo unas casi el doble de grandes que se usan en los camiones trayles y maquinas muy potentes, en las que una ambulancia parece pequeña

Cita:
las ambulancias o sea furgonetas etc trabajan a 12 voltios y los camiones a 24 voltios
hay camiones que aunque llevan 2 baterias, trabajan a 12 vatios
aitona4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-sep-2008, 15:50   #21 (permalink)
E-mergencista senior

Exclamación

Tonos de sirena

He creado este hilo para que cada uno postee los tonos de sirena que conozcan, y a ser posible adjunte el sonido o dirección web donde se pueda escuchar.

Los tonos que tengo en conocimiento de que existen son los siguientes:
  • Wail
  • Yelp
  • Hi-Lo ó Hyper-Yelp

http://es.youtube.com/watch?v=FrxQuJpjloU

¿Alguien conoce algunos más?

Tengo entendido que cada tono se utiliza para una situación. ¿Podrían especificar el tono y la situación para la cual se utiliza?

Las ambulancias del SACYL (Castilla y León) tienen un tono especial que no he conseguido encontrar por ningún sitio. Seguro que algún forero la conoce, es una tipo tarara, tarara, tarara

Hay otra sirena, que tampoco se cómo se llama, que suena parecido a trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver si me podéis ayudar ....
Un saludo
Fer-112 no ha iniciado sesión   Responder Citando
01-oct-2008, 11:44   #22 (permalink)
E-mergencista senior

esa sirena es la caña, a 250 watios no veas como zumba, yo he tenido el placer de oirla y te vibra todo el coche. pero aqui no haria mucho con esos individuos con coche tuning que no se enteran de nada al llevar la musica tan alta que vibra el coche solo con la musica.

Última edición por m0fly; 01-oct-2008 a las 11:48 Razón: Correccion ortografica
eduardo perez diaz no ha iniciado sesión   Responder Citando
01-oct-2008, 13:25   #23 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por eduardo perez diaz Ver mensaje
esa sirena es la caña, a 250 watios no veas como zumba, yo he tenido el placer de oirla y te vibra todo el coche. pero aqui no haria mucho con esos individuos con coche tuning que no se enteran de nada al llevar la musica tan alta que vibra el coche solo con la musica.
La normativa dice que tiene que ser de 100 w o eso creo
DAVIDPC no ha iniciado sesión   Responder Citando
01-oct-2008, 13:38   #24 (permalink)
E-mergencista senior

pues nose como sera la normativa, en los videos de youtube estava a 250 watios y se veia zumbar que flipas.
eduardo perez diaz no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue