Modelo de vehículo para ambulancia II

Cual es vuestro vehiculo preferido? (II)

  • Nueva Sprinter

    Votos: 191 43,9%
  • Nueva Master

    Votos: 31 7,1%
  • Nueva Ducato

    Votos: 22 5,1%
  • Nueva Iveco

    Votos: 11 2,5%
  • Nueva Boxer

    Votos: 24 5,5%
  • Ford

    Votos: 53 12,2%
  • Crafter (nueva LT)

    Votos: 78 17,9%
  • Nueva Nissan

    Votos: 5 1,1%
  • Nueva Opel

    Votos: 7 1,6%
  • Hyundai

    Votos: 13 3,0%

  • Votantes totales
    435

Vitxu

e-mergencista experimentado
Se han estado vertiendo opiniones en el post:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12671&page=19

En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su idoneidad para el Transporte Sanitario, ahora abro este otro topic para los nuevos modelos que han actualizado a la mayoria de los que se trataban en este post.
Ejemplos:
Nueva Ducato, nueva Boxer, Crafter (nueva LT),nueva sprinter, nueva Master, etc
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

me quedo con la craffter(lt) viendo los resultados de las anteriores creo desde mi punto de vista que a los 8 años siguen estando muy bien en cambio las ford no me gusta el resultado que tienen y menos cuando el tiempo pasa por ellas.
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Me quedo con la nueva sprinter, sin lugar a dudas. Es un vehículo que da muy buenos resultados, potente y da muy pocos problemas. Y es que donde esté un mercedes.....;)
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Yo, a título personal, me quedo con la WG Crafter: Muy espaciosa y muy muy muy buen motor.
Lo único que le veo desfavorable son los intermitentes en los espejos retrovisores (Que van a durar 2 días) y el "morro" que tiene, demasiado largo, quizás.
Un modelo, también, algo más ancho (centrímetros) que la VG LT-35, pero que, sin duda, me quedaría con ella.
EPES Córdoba (desconozco si algún sitio más también) ya tiene una en funcionamiento, y la gente parece bastante contenta.
Si quereis, cuando pueda hago un par de fotos y las cuelgo.
Un abrazo.
 
Nuevos modelos de vehiculos

A mi me gusta Mwercedes, Citroen y Fiat. Lo que tengo claro es que Ford ni loco, porque es el coche que usamos ahora y es un auténtico globo, y más angosta la caja trasera que los demás.
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

yo llevo desde finales de año pasado la nueva sprinter y q quereis q os diga estoy por dia q pasa alucinado tiene muchos extras de los turismos y no la cambiaba por la crafter ( q la e visto desde q se transformaba) tiene el mismo espacio q la crafter en la cabina asistencial tiene esp,asr....... no la cambiaba por nada ahora mismo mañana no se. saludos a todos
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

yo tambien me quedo con la Sprirter, aunque no con las versiones que se comercializar en España
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

sin duda la mercedes jo soi conductor de ambulancia i llevo una es una maravilla
Me quedo con la nueva sprinter, sin lugar a dudas. Es un vehículo que da muy buenos resultados, potente y da muy pocos problemas. Y es que donde esté un mercedes.....;)

 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Por suerte he podido conducir una Crafter en Málaga y es una maravilla de vehículo. El habitaculo de conducción es amplio y se tiene muchos huecos para colocar los callejeros, las documentacion y todo lo necesario para el trabajo. El habitaculo asistencial es mas amplio que la LT y han coneguido adecuar el espacio para la colocacion del material.Se gana en estabilidad ,ya que es un poco mas ancha y unos centímetros mas alta que la LT. ¿Lo del morro? Pues es solamente coger el coche y darse una vuelta con el. Te da seguridad y mas que todo un radio de giro que me quedé alucinado.
Tiene un pequeño pego. Cuando en el salpicadero se le enciende una luz amarilla indicandote el filtro particulas del escape,Hay que rodar con el vehículo por autovia unos 10 minutos a 4 ó 5 velocidad, y a 2500rev/min.:roll:
Si no se hace el motor pierde un 60% de potencia y la avería vale un pastón.::((::

Yo de puntuación le doy un 8,5
 

Adjuntos

  • Image0037.jpg
    Image0037.jpg
    31,9 KB · Visitas: 315
  • Image0038.jpg
    Image0038.jpg
    32,8 KB · Visitas: 306
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Si pudieran colocar algunas fotos o link hacia los diferentes tipos sería genial... ya que no sé de cuales hablan...
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Por suerte he podido conducir una Crafter en Málaga y es una maravilla de vehículo. El habitaculo de conducción es amplio y se tiene muchos huecos para colocar los callejeros, las documentacion y todo lo necesario para el trabajo. El habitaculo asistencial es mas amplio que la LT y han coneguido adecuar el espacio para la colocacion del material.Se gana en estabilidad ,ya que es un poco mas ancha y unos centímetros mas alta que la LT. ¿Lo del morro? Pues es solamente coger el coche y darse una vuelta con el. Te da seguridad y mas que todo un radio de giro que me quedé alucinado.
Tiene un pequeño pego. Cuando en el salpicadero se le enciende una luz amarilla indicandote el filtro particulas del escape,Hay que rodar con el vehículo por autovia unos 10 minutos a 4 ó 5 velocidad, y a 2500rev/min.:roll:
Si no se hace el motor pierde un 60% de potencia y la avería vale un pastón.::((::

Yo de puntuación le doy un 8,5

Hola , he leido tu "pego" , y me hace pensar que ese modelo o motor esta preparado o diseñado principalmente para transporte en carretera, en la cual las velocidades son mas constantes , pero podrias explicarlo un poco mejor?? sabes porque pasa eso?? un abrazo
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Si pudieran colocar algunas fotos o link hacia los diferentes tipos sería genial... ya que no sé de cuales hablan...


Mercedes-Sprinter_b.jpg

Merdedes Sprinter



Fiat Ducato
Fiat-Ducato-1280x1024.jpg
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

La Crafter la ha colgado Joaquin con la rotulacion de Epes.
Las imagenes salen demasiado grandes , si alguien las puede reducir se lo agradeceria.

Respecto a la Citroen Jumper y la Peugeot Boxer son casi iguales a la Ducato.
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

No se si habreis probado la mercedes en 4x4, para mi un fiasco! en 4x4 como la transporter es una maravilla (ya se que se pierde espacio, pero para las zonas que se necessita 4x4 es una maravilla), la master es muy comoda de conducir y tiene una suspensión muy buena.
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

lo de que veiculo es el mejor porque lo preguntaisa . a mi me gusta la ducato i l adaily que son 2 maquinas de fiar :grin:
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Me gustaria pediros una opinión, ¿que os parece el morro de alguno de los nuevos modelos? Entre los que estan la Crafter, Transit, y similares....
Lo digo por que esta nueva moda de poner ese morro que parece la boca de un perro a mi no me gusta.
Con esto no digo que el vehiculo sea malo, solo me refiero a la estetica, ¿Que os parece?

Un Abrazo a Todos y Buena Conducción
 
Re: Nuevos modelos de vehiculos

He probado el modelo nuevo de Sprinter. Para mí, tanta guantera me viene de maravilla. Creo que es más cómoda. El motor baja de 160CV a 150CV (515CDI)
Creo que os he adjuntado unas fotos.

un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0005 a.JPG
    IMG_0005 a.JPG
    25,3 KB · Visitas: 332
  • IMG_0018 a.JPG
    IMG_0018 a.JPG
    28,4 KB · Visitas: 258
Re: Nuevos modelos de vehiculos

Se han estado vertiendo opiniones en el post:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12671&page=19

En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su idoneidad para el Transporte Sanitario, ahora abro este otro topic para los nuevos modelos que han actualizado a la mayoria de los que se trataban en este post.
Ejemplos:
Nueva Ducato, nueva Boxer, Crafter (nueva LT),nueva sprinter, nueva Master, etc
La spinter no esta mal del todo el frontal no es ta mal el ducato dentro lo que cabe ne se si el fronatal se parece a un perro o no ,:shock:
 
Atrás
Arriba