Modelo de vehículo para ambulancia II

Esta es una discusión en el tema Modelo de vehículo para ambulancia II dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;de todas formas no se que da pero la sprinter arrasa...

Ver resultados de encuesta: Cual es vuestro vehiculo preferido? (II)
Nueva Sprinter 203 44.42%
Nueva Master 33 7.22%
Nueva Ducato 25 5.47%
Nueva Iveco 11 2.41%
Nueva Boxer 25 5.47%
Ford 54 11.82%
Crafter (nueva LT) 81 17.72%
Nueva Nissan 5 1.09%
Nueva Opel 7 1.53%
Hyundai 13 2.84%
Votantes: 457. No puedes votar en esta encuesta

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
18-abr-2007, 22:45   #17 (permalink)
E-mergencista

Re: Nuevos modelos de vehiculos

de todas formas no se que da pero la sprinter arrasa
salvado no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
25-abr-2007, 18:07   #18 (permalink)
E-mergencista senior

Me gustaria pediros una opinión, ¿que os parece el morro de alguno de los nuevos modelos? Entre los que estan la Crafter, Transit, y similares....
Lo digo por que esta nueva moda de poner ese morro que parece la boca de un perro a mi no me gusta.
Con esto no digo que el vehiculo sea malo, solo me refiero a la estetica, ¿Que os parece?

Un Abrazo a Todos y Buena Conducción

miembro latente nº4 del Kb's Club

www.saladecuras.tk
Alvert no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-abr-2007, 19:12   #19 (permalink)
E-mergencista

He probado el modelo nuevo de Sprinter. Para mí, tanta guantera me viene de maravilla. Creo que es más cómoda. El motor baja de 160CV a 150CV (515CDI)
Creo que os he adjuntado unas fotos.

un saludo
Miniatura de Adjuntos
img_0005-.jpg   img_0018-.jpg  
25-abr-2007, 20:18   #20 (permalink)
E-mergencista

Cool

Cita:
Iniciado por Vitxu Ver mensaje
Se han estado vertiendo opiniones en el post:

Modelo de vehículo para ambulancia I

En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su idoneidad para el Transporte Sanitario, ahora abro este otro topic para los nuevos modelos que han actualizado a la mayoria de los que se trataban en este post.
Ejemplos:
Nueva Ducato, nueva Boxer, Crafter (nueva LT),nueva sprinter, nueva Master, etc
La spinter no esta mal del todo el frontal no es ta mal el ducato dentro lo que cabe ne se si el fronatal se parece a un perro o no ,
salvado no ha iniciado sesión   Responder Citando
25-abr-2007, 20:29   #21 (permalink)
E-mergencista

En Lleida donde yo trabajo, hemos estrenado este mes varias mercedes Esprinter, (el modelo nuevo) practicament igual esteriormente y en medidas que la nueva crafter. El motor tambien es muy bueno y responde cuando le exiges, es bastante mas espaciosa que el modelo anterior de la mercedes esprinter, sobretodo en la cabina de conducción. Los espejos también tienen el intermitente que duarara dos dias, peró bueno, habra que ir con mas cuidado al pasar entre camiones.
Si puedo tambien colgare fotos. Un saludito
Jordiet no ha iniciado sesión   Responder Citando
26-jun-2007, 22:09   #22 (permalink)
E-mergencista junior

En esencia la mercedes Spriter y la volkswagen Crafter son los mismos vehiculos. construidos por el mismo fabricante
Gerpro no ha iniciado sesión   Responder Citando
26-jun-2007, 23:05   #23 (permalink)
E-mergencista

Considero, a mi juicio, que una furgoneta para ser ambulancia debe tener las principales carcteristicas:

- Traccion trasera.
- Amortiguacion sensible.
- Espacio, sin ser mas larga y ancha de lo normal, puesto q en vias urbanas y lugares de dificil acceso tenemos que llegar.
- Manejabilidad.
- SOBRE TODO: Que la furgoneta cuando se carroce, las ambulancias son furgonetas muy mal cargadas, me refiero a la mala distribuccion de la carga, no de problemas de frenado, manejabilidad y seguridad.

Basandome en estas caracteristicas solo dos modelos son los mas correctamente admisibles:

- Mercedes Sprinter.
- Volkswagen Crafter.

En los modelos anteriores (Sprinter y LT) salio mucho mejor la LT, solo apuntar q mercedes cambio 2 veces de modelo de Sprinter y volkswagen no lo hizo en 11 años.

Aunque sean dos furgonetas casi iguales, dimensiones similares, mismo motor, componentes identicos, etc...

Prefiero la Volkswagen Crafter.
... quien en el nombre de Dios, condene el amor, en la forma que sea, ojalá se las vea en el juicio final y quien condene que un huerfanito, tenga dos madres, tenga dos padres, pero que tenga, tal vez sea un ministro, pero del demonio...
Fuertecito no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-jun-2007, 00:56   #24 (permalink)
Rocieroenfermero
Invitado

Os voy hacer una pregunta, las ambulancias donde el habitaculo sanitario va como las ambulancias americanas, que es una caja, sabeis si tras cumplir los 8 años de vigencia, ¿¿se puede reutilizar la parte trasera y montarla en otro vehiculo??

Me habian comentado que esto es así pero que en principio sale mas caro de esta manera.

Para saber al repecto si esto es así, un saludo.
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue