Esta es una discusión en el tema Modelo de vehículo para ambulancia II dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Se han estado vertiendo opiniones en el post: http://www.e-mergencia.com/foro/show...=12671&page=19 En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su ...
| Ver resultados de encuesta: Cual es vuestro vehiculo preferido? (II) | |||
| Nueva Sprinter | | 202 | 44.30% |
| Nueva Master | | 33 | 7.24% |
| Nueva Ducato | | 25 | 5.48% |
| Nueva Iveco | | 11 | 2.41% |
| Nueva Boxer | | 25 | 5.48% |
| Ford | | 54 | 11.84% |
| Crafter (nueva LT) | | 81 | 17.76% |
| Nueva Nissan | | 5 | 1.10% |
| Nueva Opel | | 7 | 1.54% |
| Hyundai | | 13 | 2.85% |
| Votantes: 456. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 09-mar-2007, 17:25 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: Aragon | Modelo de vehículo para ambulancia II Se han estado vertiendo opiniones en el post: Modelo de vehículo para ambulancia I En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su idoneidad para el Transporte Sanitario, ahora abro este otro topic para los nuevos modelos que han actualizado a la mayoria de los que se trataban en este post. Ejemplos: Nueva Ducato, nueva Boxer, Crafter (nueva LT),nueva sprinter, nueva Master, etc
__________________ Gran sitio [/url]http://mainar.iespana.es[/url] | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 09-mar-2007, 22:53 #2 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: enero-2007 Ubicación: Guadix | Re: Nuevos modelos de vehiculos me quedo con la craffter(lt) viendo los resultados de las anteriores creo desde mi punto de vista que a los 8 años siguen estando muy bien en cambio las ford no me gusta el resultado que tienen y menos cuando el tiempo pasa por ellas.
__________________ "el cementerio esta lleno de valientes los verdaderos héroes son los que cada día arriesgan su vida para salvar la de los demás" |
| | |
| 10-mar-2007, 00:04 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2006 Ubicación: . | Re: Nuevos modelos de vehiculos Me quedo con la nueva sprinter, sin lugar a dudas. Es un vehículo que da muy buenos resultados, potente y da muy pocos problemas. Y es que donde esté un mercedes..... |
| | |
| 10-mar-2007, 02:27 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2004 Ubicación: Málaga, Córdoba, Madrid... Un poquito de todo | Re: Nuevos modelos de vehiculos Yo, a título personal, me quedo con la WG Crafter: Muy espaciosa y muy muy muy buen motor. Lo único que le veo desfavorable son los intermitentes en los espejos retrovisores (Que van a durar 2 días) y el "morro" que tiene, demasiado largo, quizás. Un modelo, también, algo más ancho (centrímetros) que la VG LT-35, pero que, sin duda, me quedaría con ella. EPES Córdoba (desconozco si algún sitio más también) ya tiene una en funcionamiento, y la gente parece bastante contenta. Si quereis, cuando pueda hago un par de fotos y las cuelgo. Un abrazo.
__________________ Pedro Manuel Serrano Técnico de Emergencias Sanitarias Solo se que no se nada... |
| | |
| 10-mar-2007, 11:59 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2003 Ubicación: Santander | Nuevos modelos de vehiculos A mi me gusta Mwercedes, Citroen y Fiat. Lo que tengo claro es que Ford ni loco, porque es el coche que usamos ahora y es un auténtico globo, y más angosta la caja trasera que los demás.
__________________ Saludos desde el verde norte |
| | |
| 10-mar-2007, 13:53 #6 (permalink) | |
| Baneado Registrado: agosto-2003 Ubicación: hernani | Re: Nuevos modelos de vehiculos y no te gusta la Crafter (nueva LT) |
| | |
| 10-mar-2007, 14:12 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: abril-2004 Ubicación: cadiz | Re: Nuevos modelos de vehiculos yo llevo desde finales de año pasado la nueva sprinter y q quereis q os diga estoy por dia q pasa alucinado tiene muchos extras de los turismos y no la cambiaba por la crafter ( q la e visto desde q se transformaba) tiene el mismo espacio q la crafter en la cabina asistencial tiene esp,asr....... no la cambiaba por nada ahora mismo mañana no se. saludos a todos |
| | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| El vehículo de Emergencias la Ambulancia en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 1 | ||
| Modelo de vehículo para ambulancia I en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 153 | ||
| Es el PHTLS una buena formación para el modelo de transporte sanitario nacional en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 6 | ||
| Una ambulancia del Samur embiste a un vehículo y provoca 8 heridos (uno muerto) en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Expertos ven necesaria la implantación de un modelo de triage específico para urgencias en Pediatría en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||