Esta es una discusión en el tema Modelo de vehículo para ambulancia I dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Cita: Iniciado por majokelo Hola a tod@s, un saludo desde Sevilla. Para SERVIMED: A ver cuantos kms. le haras a ...
| Ver resultados de encuesta: Cual es vuestro vehiculo preferido? | |||
| Mercedes | | 25 | 30.49% |
| Volkswagen | | 25 | 30.49% |
| Renault | | 8 | 9.76% |
| Ford | | 10 | 12.20% |
| Citroen | | 3 | 3.66% |
| Iveco | | 2 | 2.44% |
| Fiat | | 4 | 4.88% |
| Opel | | 2 | 2.44% |
| Peugeot | | 3 | 3.66% |
| Nissan | | 0 | 0% |
| Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 25-feb-2007, 16:05 #145 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: agosto-2005 Ubicación: Esparreguera | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? Te refieres a esta H-1? |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 26-feb-2007, 11:37 #146 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: abril-2004 Ubicación: cadiz | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? Hola a todos yo tengo ahora una mercedez sprinter nueva y es una verdadera maravilla tiene varios accesorios de turismo mercedes y osa puedo asegurar q es una ambulancia q se ve venir de lejor el problema q puede tener q la crafter lo tendra igual es al soplar viento q estos modelos vienen mas altos q las antiguas y se tiene q notar por bemoles. Por lo demas estoy alucinado con esta ambulancia ahora mismo no la cambiara por otra. Saludos a todos/as |
| |
| 26-feb-2007, 20:52 #147 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: agosto-2005 Ubicación: donostia | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? Como he comentado se vende en los concesionarios y no es una adaptación,lo de Hendaia te decia que los bomberos tienen una renault master fabricada como ambulancia. |
| |
| 27-feb-2007, 10:40 #148 (permalink) | |
| Baneado Registrado: agosto-2003 Ubicación: hernani | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? es mas, te dire que se hacen en una empresa de Hernani, en el valle del Urumea |
| |
| 05-mar-2007, 17:21 #149 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: agosto-2005 Ubicación: donostia | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? No hablamos de lo mismo,creo que el dices es el de torrea, que repara y reforma vehiculos , por ejemplo el de cruz roja del alto deba, un defender que hizo ambulancia digo torrea por que este empezo en trintxerpe pintando ambulancias de 2ª mano y luego montaron un pabellon para hacer ambulancias |
| |
| 09-mar-2007, 18:09 #150 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: Aragon | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? He abierto un nuevo post en el que seguir hablando de los modelos nuevos si son de estos modelos , seguir aqui. Modelo de vehículo para ambulancia II
__________________ Gran sitio [/url]http://mainar.iespana.es[/url] |
| |
| 07-jun-2007, 00:09 #151 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Leon España | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? para mi como experiecia la mas comoda tanto para el conductor , los tecnicos y el paciente el mejor vehiculo es la mercedes despues la volks wagen y para veiculos vir y de rescate los nissan 4x4 van de cine |
| |
| 07-jun-2007, 13:22 #152 (permalink) | ||
| Baneado Registrado: agosto-2003 Ubicación: hernani | Re: cual es vuestro vehiculo preferido?y por que? se esta hablando en el post Modelo de vehículo para ambulancia II que habrio Vitxu, por ser vehiculos nuevos, pero te digo, la mercedes Spriter y la volkswagen Crafter, son lo mismo | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Modelo de vehículo para ambulancia II en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 132 | ||
| El vehículo de Emergencias la Ambulancia en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 1 | ||
| Es el PHTLS una buena formación para el modelo de transporte sanitario nacional en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 6 | ||
| Una ambulancia del Samur embiste a un vehículo y provoca 8 heridos (uno muerto) en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Expertos ven necesaria la implantación de un modelo de triage específico para urgencias en Pediatría en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||