Esta es una discusión en el tema Imagen 360º de una UVI-móvil dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;(Haz clic en la imagen) Muchos la conocéis. Es el interior de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de 061 ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 23-feb-2012, 08:51 #1 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Imagen 360º de una UVI-móvil Muchos la conocéis. Es el interior de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de 061 - Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía . Es mi lugar de trabajo. Otros no la conocéis y quizá tengáis curiosidad por ver cómo está distribuida y que contiene. Dadle un vistazo y comentad lo que queráis. Se puede navegar por la imagen utilizando las flechitas. Es necesario tener instalado Adobe Flash Player.
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 23-feb-2012, 10:23 #2 (permalink) | |
| Community Manager Moderador Registrado: febrero-2004 Ubicación: Barcelona | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil Yo no puedo entrar en los detalles técnicos de disposición de material, etc..porque los desconozco, pero....¡¡ como fotografía es genial !! Felicidades al autor |
| | |
| 23-feb-2012, 11:01 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: junio-2008 Ubicación: caracas | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil excelentes las imagenes, muy util como recurso didactico, y excelentre la calidad de las imagenes y el programa |
| | |
| 23-feb-2012, 11:39 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2007 Ubicación: Amoroto | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil Hola Luis... Felicidades por la calidad de la imagen y la iniciativa. En cuanto a lo demás... Yo creo que uno acaba adaptándose a lo que tiene - menos mal ! -. No veo, por ejemplo.., el material de " Ataque " que nosotros resolvemos con una bolsa [ en otras partes.., maleta, etc ] y botella portátil de O2. ( O son las mochilas naranjas de al lado dce la puerta ? ) Creo que se le da mucho protagonismo al sistema de aspiración, y que podría rehubicarse el ampulario x el sistema de control y monitorización. En nuestras fregonetas... cada vez es mas grande la nevera ( Diós sabe porqué ) y por último... que tal es " fuelle " ahí arriba ?
__________________ Cuando se miran de frente los vertiginosos ojos claros de la muerte, se dicen las verdades... |
| | |
| 23-feb-2012, 12:10 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil Como te lo curras...
__________________ David Voluntario PC San Sebastián de Los Reyes "Nuestro trabajo su vida, mima nuestro trabajo." - Si precisa ayuda, pulse aquí:FAQ/Ayuda |
| | |
| 23-feb-2012, 12:29 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Islas Canarias, España. | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil Muy interesante, en su día hice lo mismo, con una app del iPhone, para un curso, pero no me ha dado por subirlo a la red, porque mi servicio no es tan comprensivo (y práctico), como el tuyo en cuanto a la difusión de su imagen corporativa.
__________________ Juan Luis www.emergencias112.net |
| | |
| 23-feb-2012, 13:12 #7 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid, España | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil |
| | |
| 23-feb-2012, 14:36 #8 (permalink) | ||
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil Bueno, las fotos no son de un aficionado con una app del iPhone, son de Adolfo Rancaño, un profesional que se dedica de forma intensiva a esto, ( www.360vista.es ) ,de modo que la calidad es excelente. Es amigo y colabora con e-mergencia.com en ocasiones. Tenemos otras imágenes del mismo formato que iremos exponiendo en los próximos días. ¿les llama la atención algo de su distribución o contenido?
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook | |
| | | |
![]() ![]() |
| Etiquetas |
| ambulancia, soporte vital avanzado, sva |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ajuste automático de la imagen. en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 5 | ||
| ¡menuda imagen que damos! en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 3 | ||
| La imagen vale más que las palabras en Charlemos | Charlemos | 10 | ||