Que detalles son importantes para la ambulancia ideal?

Esta es una discusión en el tema Que detalles son importantes para la ambulancia ideal? dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Cita: Iniciado por aitona4 eso queria decir yo, no se si no se me ha entendido claro que se te ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
06-dic-2007, 00:47   #73 (permalink)
E-mergencista senior

Re: Que detalles son importantes para la ambulancia ideal?

Cita:
Iniciado por aitona4 Ver mensaje
eso queria decir yo, no se si no se me ha entendido
claro que se te a entendido, y yo personalmente pienso que por culpa del dinero estemos asin en la realidad, el problema a todo esto no es ni siquiera de las empresas para las cuales trabajamos, yo creo que es mas del estado, que sobre estos temas no tienen ni puñutera idea de estos temas. el que haces la leyes, deveria pasarse por las empresas de ambulancias y ver lo que firma, creo que asin comprenderian que en este trabajo necesitamos lo mejor en tecnologia, pero claro eso seria un mundo perfecto, o no lo crees? todo lo que deve de llevar una ambulancia tanto en la red de urg y en la red de transporte programado se contempla en el real decreto 619/1998, bueno pues te digo, que las empresas se saltan esas leyes, hay un apartado en especial en este santo decreto en el que dice, que las ambulancias de soporte vital basico (urgencias) tiene que ir el conductor con un acompañante, ayudante o auxiliar, y te digo que solo en este tipo de ambulancias, en la de las otras redes(programados) solo cuando haga falta,pues a lo que hiva, vamos que el conductor de la ambulancia de urg va solito a traficos, paradas, e infinidades de servicos solos y te digo que esto esta conteplado en el real decreto, pues bien ellos o mejor dicho nosotros lo denunciamos esta situacion y nadie nos hace caso, tu crees que van a poner lo mejorcito en las ambulancias,

perdona por el discurso, lo que pasa es que creo que asin entiendas lo que te queria decir, bueno un saludo y nada por el foro nos vemos.
ninonino no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sponsored Links
06-dic-2007, 16:20   #74 (permalink)
Baneado

vamos a dejar el decreto 619/1998, en paz, porque conozco a bastastes socios de una empresa, y varios me han dicho en varios años, que esta muy bien esa cantidad, y son muchos los socios, osea no se en tu provincia, pero en la mia, los tecnicos no cobran mucho
aitona4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-dic-2007, 15:37   #75 (permalink)
E-mergencista senior

Cita:
Iniciado por aitona4 Ver mensaje
vamos a dejar el decreto 619/1998, en paz, porque conozco a bastastes socios de una empresa, y varios me han dicho en varios años, que esta muy bien esa cantidad, y son muchos los socios, osea no se en tu provincia, pero en la mia, los tecnicos no cobran mucho
el decreto en cuestión, como veo y creo que lo conoces y si te das cuenta trata de lo que se comenta en este post,que es detalles de las ambulancias. los sueldos son una cosa distinta(convenios) de hecho como en tu provincia en la mia los conductores o tecnicos cobramos una mierda(a no ser que seas unos de los socios o empresarios, y me rio por decirles empresarios) en mi provincia , si quieres ganar algo mas , o te bucas un trabajo compatible, o hechas mas horas que un relog
ninonino no ha iniciado sesión   Responder Citando
07-abr-2008, 04:26   #76 (permalink)
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por xeanko.pcc Ver mensaje
TOlosa : veo que estas orientado(a). en cuestion de especificaciones quizas puedas ayudarme, quiero encontrar unas normativas llamadas triple k .
o normas kkk . para ambulancias; he querido bajarlas por internet pero sin exito. si sabes donde; me seria de mucho agrado ,trabajo como paramedico en venezuela y estamos Reestructurando el sistema de transporte sanitario terrestre, y un proveedor se esta basando en estas normas para la licitacion de las unidades. gracias espero que puedas ayudarme.
te puedo facilitar las kkk si aun te interesan
yorman no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue