Esta es una discusión en el tema Como pasar la I.T.S. dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Como ya dije, soy nuevo y el primer mensaje no iva para este tema, aún así, ya que estamos, a ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 24-jul-2005, 20:19 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: julio-2005 | Como pasar la I.T.S. Como ya dije, soy nuevo y el primer mensaje no iva para este tema, aún así, ya que estamos, a ver si alguien me puede informar sobre como pasa la I.T.S. una ambulancia que no pertenezca a la administración, como puede ser protección civil.
__________________ LA EMERGENCIA NO ES SOLO UNA RAZON DE SER, SINO TAMBIEN DE SABER ESTAR. | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 25-jul-2005, 13:31 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Bienvenido MATASTAFAS! Esperamos verte mucho por aqui. Si te parece borro tu primer mensaje, edito el titulo, y dejamos este tema para lo de la ITS. Por cierto, de que provincia o autonomia estariamos hablando? Creo que es un dato importante. Un saludo |
| | |
| 25-jul-2005, 17:45 #3 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: julio-2005 | Gracias Tolosa, me refiero a la provincia de Toledo, ya que por lo visto a algunas ambulancias de cruz roja les han pedido estar equipadas igual que las del sescam, es posible que a ellos se lo tengan que hacer asi porque creo que tienen algún contrato con el 112, pero los que no lo tienen?
__________________ LA EMERGENCIA NO ES SOLO UNA RAZON DE SER, SINO TAMBIEN DE SABER ESTAR. |
| | |
| 25-jul-2005, 20:23 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Las noramtivas de sanidad de los vehiculos son las mismas para cualquier vehiculo que trabaje en esa provincia o autonomia, independientemente o no de que esten concertados. Como minimo deben cumplir el Real Decreto del 98. A partir de ahi, cada zona puede tener legislaciones mas exigentes, pero nunca menos. |
| | |
| 26-jul-2005, 01:36 #5 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: julio-2005 | Gracias Tolosa por tu respuesta, la verdad es que me has aclarado la duda, porque pensaba que las p.c. se regían por otra norma
__________________ LA EMERGENCIA NO ES SOLO UNA RAZON DE SER, SINO TAMBIEN DE SABER ESTAR. |
| | |
| 26-jul-2005, 16:13 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Todo lo que sean ambulancias deben pasar la misma inspeccion, independientemente de a quien pertenezcan. PD: Podias cambiar tu firma y hacerla un poco mas "suave"? |
| | |
| 26-jul-2005, 18:36 #7 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: junio-2005 | En Castilla La Mancha hay un Decreto de la Junta de Comunidades que actualiza otro anterior en el que se definen los tipos de ambulancias y su equipamiento así como la formación del personal que debe trabajar en cada una de ellas, tienes que ir a tu Delegación Provincial de Sanidad presentar la documentación que te indiquen y pedir cita para que te pasen la inspección, una vez que te den cita te presentas allí con el vehículo y ellos decreto en mano te pasan la inspección. Supongo que el pedir el mismo equipamiento que las del SESCAM será porque esas ambulancias en teoría cumplen el decreto relativo a ambulancias de Urgencias o UVI-MÓVIL. La única diferencia entre las ambulancias privadas y las de Asociaciones de voluntarios es la tarjeta de transporte que en las privadas es de Servicio Público y en el caso de Castilla La Mancha se necesitan 3 ambulancias como mínimo para obtener la tarjeta de transporte y las ambulancias de Asociaciones de voluntarios tienen tarjeta de transporte privado y se puede obtener con un sólo vehículo, aunque cumpliendo todos los requisitos que pide transportes en cuanto a antigüedad y demás. El dedcreto que regula el transporte sanitario es: DECRETO 49/02, DE 09-04-2002. Publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha número 45 de fecha 12 de abril de 2002 |
| | |
| 26-jul-2005, 20:32 #8 (permalink) | |||
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: Aragon | Cita:
Al menos eso me comentaron, al parecer ahora ya esta solucionado. | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Necesito consejos para pasar el examen práctico de TUM-B. en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 5 | ||
| que va a pasar con los tecnicos en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 1 | ||
| Muere tras pasar 9 horas atrapado en el coche en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 16 | ||
| Reaparece una joven salvaje tras pasar 19 años sola en la jungla en Charlemos | Charlemos | 4 | ||