CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Esta es una discusión en el tema CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué? dentro del foro Transporte sanitario terrestre, parte de la categoría Transporte Sanitario;Mirando la galería fotografica de ambulancias, observé que mucha gente pregunta por el carrocero de la ambulancia expuesta y pide ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
27-may-2004, 00:49   #1 (permalink)
E-mergencista junior

CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Mirando la galería fotografica de ambulancias, observé que mucha gente pregunta por el carrocero de la ambulancia expuesta y pide fotos interiores. Me gustaria saber vuestra opínión sobre el tema.
El mío personalmente es Bergadana, una por la disposición y sencillez del carrozado y el material, y otra por que suele carrozar en PVC lo que te permite pasar un manguerazo por dentro a la ambulancia (cosa que con la madera no puedes hacer) si preocuparte de estropear el carrozado
CoruñaCRE no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
27-may-2004, 11:21   #2 (permalink)
E-mergencista

En ambulancias, Crestline Coach (Canadiense) o Wheeled Coach (EUA).

En Unidades de Rescate las hechas en Mexico estan muy bien hechas en especial las de una compañia que se llama COPUSA

Por ciuerto alguien me puede decir aue opina de las Ambulancias de EMERGECNIA 2000 ????

Gracias
27-may-2004, 11:28   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Ahí voy yo:

Para mi, las favoritas, ante todo y sobre todo: Emergencia 2000, lo que pasa es que para que carroce perfectamente, hay que gastarse MUCHO dinero. Son impresionantes las ambulancias que le carroza al SAMUR en cada Jornada, yo he visto muchas UVI's del SAMUR carrozadas por esta compañía y son auténticas obras de arte (a mi modo de ver), hasta los VIR, los hace con cajoneras que ni pintadas le quedarían mejor. Con respecto a iluminación exterior, es la diosa, la primera en implantar los puentes de tipo led, y tipo "mezcla" que tiene de todo (rotativos, estrobos, luz intermitente, LED's, etc).

La segunda, Rodríguez López, que es otro maestro, ha hecho una auténtica obra de arte con las nuevas UVI's del SUMMA 112.

Un saludo compañeros:
Mulder no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-may-2004, 11:31   #4 (permalink)
E-mergencista senior

La nuestra esta carrozada por Emergencia 2000 y no esta nada mal distribuida, esta carrozada en PVC. Se trata de una Renault Master Con techo Sobreelevado, lo que hace que sea bastante amplia en el interior.
hacha no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-may-2004, 12:08   #5 (permalink)
E-mergencista senior

Hola
Nosotros hemos tenido UMEs de Bergadana y de Rodriguez Lopez, y tambien he trabajado con Indusauto y con Emergencia 2000. Bergadana muy flojo, los cajones eran muy pequeños y la bancada lateral era muy ancha, quitando mucho espacio para moverte por el interior. Con Emergencia 2000 bien, pero lo dicho, hay que gastarse perras. Indusauto era casi clavada a la que tenemos ahora de Rodriguez Lopez, no se si sera casualidad o espionaje industrial. Con Rodriguez Lopez muy bien, amplia, comoda para trabajar, muy aprovechada, cajones amplios. Solo tenemos dos problemas: los buscacruces (en las aletas delanteras) no nos han funcionado nunca (ya cuando vino nueva no iban), y el de la carrocera dice que no da a nadie los planos de la instalacion electrica, que si la queremos arreglar que la llevemos alli, asi que nada de nada. Y el otro, el peso del carrozado. Llevamos una Ford larga (jumbo o algo asi) y equipada pero sin los cuatro montados casi pesa los 3500 kg, y montados los sobrepasa. Consecuencia: problemas de frenos, de amortiguacion, de direccion, de embrague, ... y que si algun dia la Guardia Civil nos quiere pesar la hemos liado (en la ITV ya lo saben pero como la pesan vacia....). O si tenemos un accidente y el seguro lo averigua, o lo que pasa, que ademas como no es de la Ambulancia Azul, que es de renting... menudo lio.
Saludos
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-may-2004, 14:16   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Bueno chavalotes ahi van algunas direcciones de carroceros:
En españa:
Bergadana
http://www.bergadana.com
Emergencia 2000
http://www.emergencia2000.com
Indusauto hernandez
http://www.indusauto.es/
Transfocar
http://www.infonegocio.com/tranfocar/
PROTEC FIRE (Carrozan camiones de bomberos y ambulancias)
http://www.iturrionline.com
En francia:
GIFA
http://www.gifa.fr/
Durisotti
http://www.durisotti.com/

a ver si alguien tiene alguno mas que no haya nombrado
"No creo que los videojuegos afecten a los niños, si nos hubieran afectado, los de mi generación solo hariamos que corretear por habitaciones oscuras comiendo pastillas y escuchando musica electronica repetitiva"
paquito no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-may-2004, 14:21   #7 (permalink)
E-mergencista senior

Paquito, me has pillado poniendo yo tambien las direcciones. Solo falta la Rodriguez Lopez:
www.rodriguezlopez.com

Esta otra creo que tambien carroza: www.promasa.es
Y tambien otra en www.utilisiberica.com
Saludos
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-may-2004, 14:37   #8 (permalink)
E-mergencista

Muy buenas a ver si me podeis echar una mano:
Me ha tocado escoger un vehiculo para carrozar un VAM en cataluña y los vehiculos elegidos son un Nissan Terrano II 5p 3.O, un Toyota Land Cruiser 3.O D 5p y un Mitsubishi Montero 3.2 DID,tengo que elegir entre uno de los tres y llevar-lo a un carrozero para que lo deje a puntito para trabajar.
Mis preguntas son:
Que vehiculo elegiriais?
En que carrozero lo llevariais?
La diferencia de precio entre carrozeros es muy alta?
Por que precio me puede salir, teniendo en cuenta los descuentos por ser una empresa?
Gracias y un saludo a tod@s des de Cataluña!!
joan23 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue