Esta es una discusión en el tema proximo examen TAV dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;El lunes me examino del TAV en la CA de Madrid. Creo que llevo todo bien pero me preocupa un ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 28-oct-2006, 16:45 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2006 Ubicación: SIERRA | proximo examen TAV El lunes me examino del TAV en la CA de Madrid. Creo que llevo todo bien pero me preocupa un poco el examen teórico. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Un saludo. | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 28-oct-2006, 18:59 #2 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: febrero-2004 Ubicación: España | Re: proximo examen TAV Si trabajas en esto , esta chupao, tanto Prote, Cruz roja ,etc. no tendras problema. Si nunca has trabajado y has estudiado y aplicado, depende de donde te examines, pero es muy facil, de verdad. |
| | |
| 28-oct-2006, 19:17 #3 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Asturias | Re: proximo examen TAV Por curiosidad.... ¿Que es el TAV? ¿Hablais del TEM-A? |
| | |
| 28-oct-2006, 19:27 #4 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: febrero-2004 Ubicación: España | Re: proximo examen TAV No compi, es el Tem-B, el Avanzado para currar en UME, Helicóptero, etc. |
| | |
| 28-oct-2006, 20:12 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Asturias | Re: proximo examen TAV Ok Gracias, porque TAV me sonaba a Tren de Alta velocidad..... Pensaba que la letra del TEM, era A (Avanzado), B (Basico)... pero veo que es al reves.... Saludos..y suerte "lappland" |
| | |
| 01-nov-2006, 12:59 #6 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2006 Ubicación: SIERRA | Re: proximo examen TAV Bueno, ya está. El teórico no fue fácil desde luego, el práctico consistió en extricar a un accidentado de un choche (mas sencillo). Admon. por mi parte puedes eliminar este post. Gracias y saludos. |
| | |
| 01-nov-2006, 14:59 #7 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: febrero-2004 Ubicación: Las Rozas de Madrid | Re: proximo examen TAV Lo siento MANUEL 112, pero he de corregirte, el TAV es el TEM - A.
__________________ Protección Civil Cruz Roja Dos colores, dos instituciones, un objetivo. |
| | |
| 01-nov-2006, 15:40 #8 (permalink) | |||
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: En continuo movimiento | Re: proximo examen TAVCita:
TEM-A = Básico y TEM-B = Avanzado o TEM-A = Avanzado y TEM-B = Básico (Yo estaba en que es esto último) Bueno, el TAV si no me equivoco es el avanzado, veamos que los números de registro de avanzado son yyxxxxxTAV y los del básico yyxxxxxTEM | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Examen CME en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 15 | ||
| Proximo curso de la Cruz Roja TTS en Transporte sanitario terrestre | Transporte sanitario terrestre | 11 | ||
| examen en Enfermería de urgencias y emergencias | Enfermería de urgencias y emergencias | 4 | ||
| Gracias por la página y que se siga adelante en el proximo año... en Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web | 7 | ||