Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camillero)

Esta es una discusión en el tema Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camillero) dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;Hola¡¡ quisiera que alguien me pudiera ayudar a conseguir manuales y/o procedimientos para la categoria de Camillero, les agradecere muchisimo. ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
21-nov-2006, 21:09   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Aprobación

Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camillero)

Hola¡¡

quisiera que alguien me pudiera ayudar a conseguir manuales y/o procedimientos para la categoria de Camillero, les agradecere muchisimo.

Es para elaborar un trabajo.

Saludos

Francisco
Franciscosb no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Sponsored Links
21-nov-2006, 22:24   #2 (permalink)
E-mergencista

Re: Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camillero)

a que te refieres con trabajo???? trabajo de escuela o trabajo de labor.....???
21-nov-2006, 22:27   #3 (permalink)
E-mergencista

Re: Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camillero)

pues en si no se si existe un manual para camilleros ... lo que s i te aconcejo es que aprendas los primeros auxilios ya que en el transcurso en el que bajas a un px digamos a tomarle una placa puede caer en paro bueno a veces pasa que no te acompaña un medico o bien vas con el familiar del px.. es cuando tu puedes emplear tus conocimientos asi es que te aconcejo de que te capacites.........
25-feb-2007, 19:22   #4 (permalink)
E-mergencista junior

Avatar de CArlos Mauricio Almeida

esto es la progrqamacion completa del curso de camillero que se dicta aqui en venezuela por el ince espero que te sirva de algo y puedas sacarle provecho
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Prog_Camillero1.pdf (67.5 KB (Kilobytes), 449 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Prog_Camillero2.pdf (305.1 KB (Kilobytes), 1771 visitas)
Tipo de Archivo: pdf listatipoCamillero.pdf (130.6 KB (Kilobytes), 522 visitas)
CArlos Mauricio Almeida no ha iniciado sesión   Responder Citando
26-feb-2007, 09:17   #5 (permalink)
E-mergencista senior

muevo esto a docencia y entrenamiento
Tolosa no ha iniciado sesión   Responder Citando
12-mar-2007, 20:08   #6 (permalink)
E-mergencista

Yo conozco un libro que ha escrito dos compañeros del SAMU de Silla, se llama MANUAL DEL TECNICO EN TRASNPORTE SANITARIO.

Yo lo he comprado por internet por 20€ en www.axon.es

Espero que te sirva...
Gascom no ha iniciado sesión   Responder Citando
24-may-2009, 21:49   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Respuesta: Re: Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (C

gracias en america latina es raro encontrar apoyo para desempeñar correctamente el oficio de camillero--mil gracias
jesus merito hernandez no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-jul-2009, 19:31   #8 (permalink)
E-mergencista junior

Sonrisa

Respuesta: Manuales y procedimientos para el manejo de enfermos y accidentados (Camil

hola gracias por la bienvenida.. estoy en una organización del área asistencial especificamente en una clinica y tengo muchas inquietudes en relación al conocimiento del área asistencial. Realmente estoy interesada en conocer acerca del Manual de procedimientos para enfermos y accidentadosa (Camilleros).
Luego seguiré comunicandome con ustedes para compartir estas experiencias de aprendizaje.
Gracias
Melly66 no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue