manuales primeros auxilios actualizados

manuel_machin

e-mergencista novel
hola

soy nuevo por aqui, estoy tomando un curso basico de primeros auxilios pero me gustaria irme adelantando para unas clases mas avanzadas de primeros auxilios. si alguien de uds tiene algun manual o pagina gratuita que me pueda facilitar les estare agradecido...

nos vemos bye:mrgreen:
 
Bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por la seccion de Descargas ahi seguros que encontraras material que te pueda ser util ;)
 
Decirte que en menos de un mes presentan la actualización del manual de primeros auxilios de la editorial Pearson que esta avalado por cruz roja y es el que utilizamos para dar los cursos.
Lo podrás encontrar en librerías ya que esta a la venta para la gente en general
 
material!!!

disculpen pero he estado un poco ocupado y he descuidado lo quehabia aprendido.. me gustaria haber si alguien tiene material queme pueda facilitar hacerca de lo mayor posibl que tengan...
valores de signos vitales, nuevos protocolos, etc
gracias
 
Re: material!!!

Saludos Manuel.

Permíteme un halago, un ofrecimiento y un tirón de orejas.

El halago por tu interés en formarte y por tu solicitud que de paso nos estimula a colaborar creciendo contigo.

Un ofrecimiento de material si nos dices concretamente que necesitas. Lo que puedes recibir es mucho más de lo asimilable, así pués te animo a indicarnos cual es tu nivel actual de formación y hasta donde quieres llegar. De esta forma podrás recibir algo que sea comprensible y útil para ti.

En cuanto al tirón de orejas, se debe a que no comprendo que alguien que hace tan sólo un mes y medio (14 de mayo de 2007) abría un tema titulado "manuales primeros auxilios actualizados" diciendo :

"soy nuevo por aqui, estoy tomando un curso basico de primeros auxilios pero me gustaria irme adelantando para unas clases mas avanzadas de primeros auxilios. si alguien de uds tiene algun manual o pagina gratuita que me pueda facilitar les estare agradecido... ", pueda decir 45 días después :

"disculpen pero he estado un poco ocupado y he descuidado lo quehabia aprendido.. me gustaria haber si alguien tiene material queme pueda facilitar hacerca de lo mayor posibl que tengan... valores de signos vitales, nuevos protocolos, etc".

Sinceramente, o no lo entiendo bien, o me suena a tomadura de pelo.

Saludos.
 
Re: material!!!

No se me impacienten chicos ya veran que poco a poco cogera el ritmo o nos arrancara todo el pelo Saludos desde Cuba:lol: era broma....
 
Re: material!!!

disculpenme por haber repetido pero queria ver si me podian ofrecer mas links... la verdad estaba en un curso basico y se suponia que me iban a formar mas integramente, pero al salir deje un tiempo de estudiar y se me fue olvidando, ademas me robaron el material de apoyo::((:: ...(donde tenia todo)
de todos modos le doy muchas gracias por ser tan atentos con mis alti bajos... gracias bye
 
hola¡, queria saber si alguien tendria algunos ejercicios, problemas, casos, para aplicar lo estudiado hasta el momento de primeros auxilios.
Muchas gracias¡:grin:
 
hola¡, queria saber si alguien tendria algunos ejercicios, problemas, casos, para aplicar lo estudiado hasta el momento de primeros auxilios.
Muchas gracias¡:grin:
A que te refieres en espesial ya que existen varios foros aqui en los cuales puedes desempeñar tus abilidadades y aplicar lo estudiado como bien tu dises .....
 
Atrás
Arriba