Manual de Paramédico

Esta es una discusión en el tema Manual de Paramédico dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;Puedes ampliar la búsqueda en este mismo sitio cubano, por si este PDF no te interesa. Recuerda: http://www.infomed.sld.cu/sitios/urgencia/ Otra vez... ...

Like Tree5¡Buen aporte!

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
10-feb-2010, 22:22   #9 (permalink)
E-mergencista

Respuesta: Manual de Paramédico

Puedes ampliar la búsqueda en este mismo sitio cubano, por si este PDF no te interesa.

Recuerda: http://www.infomed.sld.cu/sitios/urgencia/

Otra vez... Salu2
Sponsored Links
11-feb-2010, 01:56   #10 (permalink)
E-mergencista senior

Charlando

Cita:
Iniciado por eduardojc Ver mensaje
Hola colega!!!
Aquí te escribo la dirección de un PDF que está buenísimo, brother. Échale un ojo, que no te vas a arrepentir.
http://www.sld.cu/sitios/urgencia/temas.php?idv=15221
los temas que tratan son los mas usuales, a estudiarlos
11-feb-2010, 15:01   #11 (permalink)
E-mergencista junior

Gracias, por el apoyo, aunque se que si quiero dedicarme a esto necesito aprender a estudiar, y es lo que hago, en los tiempos de ocio me dedico a mejorar mis técnicas sin alterar mis estudios.
Xo0m no ha iniciado sesión   Responder Citando
31-ene-2011, 04:28   #12 (permalink)
E-mergencista junior

Cita:
Iniciado por Xo0m Ver mensaje
Buenas, Soy Xo0m y actualmente cuento con 15 años, soy voluntario desde hace 7 meses en Cruz Roja, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un manual de Paramédico, de primeros auxilios no, ese ya me lo sé completo casi de memoria. O si alguien tiene algún otro curso que crea que me pueda ser de utilidad como rescates, etc.
Espero aprender mucho de ustedes, gracias de antemano.
15 años???!!!! Creo que estas fuera de lugar. Yo tambien soy voluntario de Cruz Roja, y bien deberias de saber que tu area es JUVENTUD, en la cual se desarrollan actividades plenamente de labor comunitaria, no de servicios de emergencia.

No tienes edad reglamentaria para ello. Esperate a tu mayoria de edad para poder capacitarte como paramedico.
a joao.tavares y a EdnaL les ha parecido bueno esto.
CGastelum no ha iniciado sesión   Responder Citando
15-oct-2012, 18:26   #13 (permalink)
E-mergencista junior

En serio Xo0m, no por leer algo ya lo sabes hacer, ese es un gravísimo error que se comete, estamos hablando de vidas. Se tiene que tomar el curso completo de TUM y aprobarlo, lo cual no siempre pasa, es un año y no puedes ser menor de edad, ademas debes contar con la preparatoria, ya que requieres del conocimiento de base para construir sobre el y poder dar una atención, no solo repetir como períco lo que dice el libro o mecanizar como cualquier simio una serie de pasos sin entender el porque o el para que de cada una de las cosas, y sobre todo uno debe ser responsable, conocer indicaciones y contraindicaciones, complicaciones un fuerte sentido de la moralidad
a joao.tavares le ha parecido bueno esto.
EdnaL no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue