Esta es una discusión en el tema Manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;hola a todos, solo queria saber si alguno de ustedes me puede dar un link donde puedo encontrar un manual ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 18-abr-2008, 21:40 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: abril-2008 Ubicación: el salvador | Manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) hola a todos, solo queria saber si alguno de ustedes me puede dar un link donde puedo encontrar un manual apaa de la cruz roja. -------------------------------------------------------------------------- oscar cañas socorrista 11 brigada cruz roja salvadoreña | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 18-abr-2008, 22:09 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2006 Ubicación: sevilla | Re: manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) Es la primera vez que escucho esas siglas, Alguien sabe si aqui existe algo parecido?
__________________ "Quienes no saben llorar con todo su corazón, no saben tampoco reir" Golda Meir |
| | |
| 18-abr-2008, 22:28 #3 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) ¿ Te refieres a APA ( American Psychological Association) ? http://www.uprm.edu/socialsciences/t...g-psy/id20.htm |
| | |
| 18-abr-2008, 22:40 #4 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Lleida | Re: manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) Bueno aquí te dejo algo: APAA (Asistente de Primeros Auxilios Avanzados) En este link encontraras páginas con información de cursos y algo más. http://www.google.es/search?hl=es&q=...avanzados&meta= |
| | |
| 18-abr-2008, 22:42 #5 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados)Cita:
| |
| | |
| 18-abr-2008, 22:51 #6 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Lleida | Re: manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) Jeje Entre todos siempre encontramos respuesta. Como veo que eres de el salvador, aquí te dejo algo que te puede interesar sobre primeros auxilios. Saludos |
| | |
| 24-sep-2012, 16:47 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: septiembre-2012 Ubicación: PANAMA | Respuesta: Manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados) Hola buenos dias, les felicito por tener una web de informacion de gran utilidad. Adicional les consulto si tienen a mano manal de APAA actualizado segun USAID/OFDA Gracias |
| | |
| 24-sep-2012, 22:19 #8 (permalink) | |||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Manual APAA (agente de primeros auxilios avanzados)Cita:
No sé si te servirá el adjunto que dejo, es del 2006. | | |
| | | ||
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso Primeros Auxilios Sanitarios para Primeros Intervinientes en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| Primeros auxilios en las convulsiones en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 97 | ||
| Pregunta de primeros auxilios en Charlemos | Charlemos | 1 | ||
| Manual unifica primeros auxilios en Europa en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 2 | ||
| Día mundial de primeros auxilios en Voluntariado | Voluntariado | 4 | ||