Esta es una discusión en el tema cursos monitor,instructor en rcp dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;Hola a todos! Soy una enfermera de Barcelona que llevo como unos 5 años haciendo guardias esporadicas en servicios de ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 30-ene-2006, 17:16 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: enero-2006 | cursos monitor,instructor en rcp Hola a todos! Soy una enfermera de Barcelona que llevo como unos 5 años haciendo guardias esporadicas en servicios de emergencia y 12 en la Uci de un hospital de tercer nivel de mi ciudad. Me gustaria saber como acceder a los cursos de monitor-instructor en rcp, creo que los enfermeros solo podemos dar los de basica pero agradeceria que me lo confirmaseis y si es asi donde me puedo dirigir para matricularme en alguno de ellos. Gracias. | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 31-ene-2006, 15:55 #2 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Hola lamaite Bienvenida Un saludo | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| ¿Instructor RCP? en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 24 | ||
| Curso de monitor e instructor (Don Benito y alrededores) en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 0 | ||
| monitor,instructor phtls,rcp en Asistencia inicial al trauma grave | Asistencia inicial al trauma grave | 2 | ||
| cursos de Monitor de Soporte Vital Básico en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 4 | ||
| cursos monitor SVB o SVA en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 6 | ||