Esta es una discusión en el tema Curso T.T.S. Cádiz. dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;buenas soy nuevo y quisiera saber donde puedo formarme para obtener la titulacion oficial para tecnico de emergencias sanitarias en ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 07-feb-2012, 01:14 #17 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2012 Ubicación: Cadiz | Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz. buenas soy nuevo y quisiera saber donde puedo formarme para obtener la titulacion oficial para tecnico de emergencias sanitarias en cadiz, yo soy de San fernando pero no me importaria trasladarme por los alrededores o incluso a distancia pero en empresas fiables no como ceac y eso que veo que por lo que tengo entendido los alumnos que se decantan por esas empresas no terminan muy contentos... si no es asi podrian contarme sus impresiones. como los mensajes que ai estan un poco antiguos me gustaria actualizar un poco el tema para ponerme un poco mas al dia. Un saludo y muchas gracias. |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 07-feb-2012, 08:46 #18 (permalink) | |||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Respuesta: Curso T.T.S. Cádiz.Cita:
Enlaces de interés: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias. Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias Certificados de Profesionalidad Articulo Revista SEMES : De T.T.S. a T.E.S. Y como efectivamente este post es muy antiguo y ya no tiene razón de ser, lo cierro. Puedes exponer tus dudas en los temas ya abiertos y que puedes ojear en los enlaces que he dejado. Un saludo y mucha suerte. | | |
| | |||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Convenio Cádiz. en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Busco trabajo en Cádiz o provincia en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 19 | ||
| Trabajar por Cádiz. en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Ser voluntario en Cádiz en Voluntariado | Voluntariado | 2 | ||